27 de septiembre de 2009 - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 3 de octubre de 2009

Hoy Gran inauguración parcial del Estadio Deportivo Municipal.-

octubre 03, 2009 0
Hoy Gran inauguración parcial del Estadio Deportivo Municipal.-

DAS NEVES RATIFICARA ESTE FIN DE SEMANA SU SUEÑO PRESIDENCIAL EN TRES PUNTOS DE BUENOS AIRES

octubre 03, 2009 0
DAS NEVES RATIFICARA ESTE FIN DE SEMANA SU SUEÑO PRESIDENCIAL EN TRES PUNTOS DE BUENOS AIRES

El Modelo Chubut se presenta en Bahía Blanca, Morón y Capital

Tal cual lo hizo en Piedra del Aguila (Neuquén) y Río Grande (Tierra del Fuego), este fin de semana el gobernador Mario Das Neves presentará en sociedad su “Modelo Chubut” en tres escenarios de Buenos Aires. Hoy estará en Bahía Blanca, luego en Morón y mañana hablará de su gestión en Capital Federal. “Vamos a seguir caminando las diversas regiones de la Argentina para demostrar que un país para todos es posible”, afirmó.
En el marco de su lanzamiento como pre-candidato presidencial con vistas a 2011 el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, ofrecerá este fin de semana una serie de actos políticos en Bahía Blanca, Morón y Buenos Aires.

Como continuación de su ya lanzada campaña hacia la Presidencia de la Nación en las localidades Piedra del Aguila y Río Grande, Das Neves encabezará una serie de actos políticos, en los que presentará el “Modelo Chubut” y explicará cómo ese modelo puede extenderse al resto del país.

Comenzará hoy en Bahía Blanca, en el Hotel Italia a partir de las 12:30 y luego será el turno del partido de Morón, donde a las 20 dará una conferencia de prensa y luego brindará un mensaje político en la sede del Partido Justicialista, ubicada en avenida Rivadavia 17.985.

Mañana, en tanto, el gobernador hará su presentación en el Club de los Portugueses, en avenida Pedro Goyena 1.468, de la ciudad de Buenos Aires. Allí cerca del mediodía lo recibirá el presidente de esa institución, Mario Ferreira, junto al Embajador de la República de Portugal en Buenos Aires, Joaquim José Lemos Ferreira Marques.

En diálogo con el periodismo, el gobernador chubutense reconoció: “queremos mostrar que un país para todos es posible”, y prosiguió: “en 2011, vamos a conducir los destinos de nuestra Nación, para felicidad de la gente”.

Esta semana, consultado por Diario Patagónico sobre su futuro y el rumbo que tomará la campaña después de las dos primeras presentaciones públicas en Piedra del Aguila (Neuquén) y Río Grande (Tierra del Fuego), Das Neves minimizó los contratiempos que surgieron, principalmente, en la localidad neuquina donde tuvo que afrontar un piquete.

MODELO PAIS

En cuanto a los alcances de la campaña nacional, siempre pensando en 2011, “nosotros tenemos muy en claro que lo primero es seguir gobernando Chubut y después, algunos fines de semana, nos iremos instalando en el país como ya lo hicimos en Piedra del Aguila y Río Grande”, acotó el mandatario provincial.

Das Neves adelantó: “este fin de semana vamos a estar en tres ciudades de Buenos Aires y la idea es seguir adelante. Vamos a encontrar de todo en el camino pero nuestra intención es no bajar los brazos. Queremos mostrar que un país para todos es posible”.

“Personalmente, y cada vez con más vecinos, creemos que el ‘Modelo Chubut’ es posible de trasladar al resto del país y por eso hemos comenzado a recorrer la Argentina. Sin agresiones, sobreponiéndonos de algunos sinsabores pero con buenas intenciones”, puntualizó.

Mil gracias a quienes integran la Escuela N°315. Hasta el próximo año.-

octubre 03, 2009 0
Mil gracias a quienes integran la Escuela N°315. Hasta el próximo año.-

Turno Tarde 7ma. Maratón de Lectura Escuela N°315.-

octubre 03, 2009 0
Turno Tarde 7ma. Maratón de Lectura Escuela N°315.-