Adolfo Paine (PJ) candidato a Vicepresidente 1º por la línea de Rodriguez.- - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 25 de febrero de 2010

Adolfo Paine (PJ) candidato a Vicepresidente 1º por la línea de Rodriguez.-




La interna del PJ enciende motores
Esta sábado el sindicalita Sergio Rodríguez inaugura un local partidario en Centenario, territorio de su principal competidor, Javier Bertoldi. La semana que viene definirían la convocatoria a elecciones internas.


Neuquén – Si bien aún no se conoce la fecha exacta de elecciones internas, Sergio Rodríguez pegará el primer puntapié en la campaña para definir la conducción del justicialismo neuquino.

Según fuentes partidarias la semana que viene se convocaría a concejo del justicialismo para definir una fecha para realizar la votación, que debe ser antes del 28 de mayo por disposición judicial.

Por ello el titular del gremio mercantil eligió la ciudad de Centenario para inaugurar este sábado un local de su agrupación "Lealtad y Unión".

En pleno territorio del kirchnerista, el intendente Javier Bertoldi, Rodríguez promete un acto “para mojarle la oreja” al candidato elegido por Oscar Parrilli.

Mañana, en tanto, Rodríguez se reunirá con la concejal de Cutral Co, Maria Elena Paladino, que será la candidata a Vicepresidenta 2º del PJ. El intendente de Piedra del Águila, Adolfo Paine será el candidato a Vicepresidente 1º.

Fotos: Juanf_prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario