Aniversario de Piedra del Aguila 2010.- - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

martes, 9 de febrero de 2010

Aniversario de Piedra del Aguila 2010.-



El 8 de febrero a las 19 hs se realizĆ³ en la Oficina de Informes TurĆ­sticos la primera reuniĆ³n para realizar la Fiesta del Pueblo. El 8 de Abril es el aniversario de Piedra del Ɓguila y el intendente municipal reuniĆ³ a todos sus funcionarios para comenzar a delinear la organizaciĆ³n de los festejos.
Todavƭa no estƔ confirmada la visita del Goberndor como tampoco si la fiesta se realizarƔ el 8, 9 y 10 de abiril o si serƔ el 9 y 10 aunque tentativamente se habla de realizarlo solamente el sƔbado 10.
De realizarse el locro lo harĆ­a GendarmerĆ­a, en cuanto a espetĆ”culo se hablĆ³ de la posibilidad de un recital con tres grupos de Rock. EstarĆ­an llegando los ciclistas de Casino Magic y sin olvidar la elecciĆ³n de la soberana.
Sobre este tema el baile serĆ­a el sĆ”bado 4 de abril y contarĆ­a con un nĆŗmero central de importancia como lo tuvo el centenario de la localidad con Antonio Tarragorros ( foto) . Si bien todavĆ­a es muy temprano para confirmarlo pero suena el nombre de "Los Chamas del Lumaco" para el Baile ElecciĆ³n Reina 2010.
( ampliaremos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario