Chocón: cuatro muertos y tres heridos en un choque - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 12 de febrero de 2010

Chocón: cuatro muertos y tres heridos en un choque

El violento accidente de tránsito se registró anoche cerca de las 22.30 sobre la Ruta Nacional 237.
Hasta anoche la Policía no tenía mayores detalles de las identidades de los involucrados en el choque, aunque trascendió que uno de los rodados era ocupado por una familia de turistas.

Neuquén > Cuatro personas murieron anoche y otras tres resultaron con heridas de gravedad producto de un violento choque frontal que se registró sobre la Ruta Nacional 237 entre las localidades de Arroyito y Villa El Chocón, según confirmaron fuentes policiales.
Al cierre de esta edición, personal policial de El Chocón y Neuquén capital trabajaban en el lugar del hecho por lo que la información que se manejaba respecto de las víctimas fatales era escasa.
Trascendió anoche que el accidente se produjo entre la 22 y las 22.30 a unos 15 kilómetros de Villa El Chocón y fue protagonizado por una Ford EcoSport en la que viajaban turistas y un auto –que no había sido identificado aún- ocupado por una familia de la localidad neuquina.
Al parecer se trató de un violento choque frontal que dejó como saldo cuatro personas sin vida y tres heridos de consideración que anoche eran trasladados desde el lugar del hecho hasta el hospital Castro Rendón de Neuquén capital.
Desde distintas áreas de la Policía provincial se indicó que entre los cuatro muertos se encontraba una mujer que prestaba servicios en la Municipalidad de El Chocón, aunque la información no pudo ser confirmada anoche.
En cuanto a los turistas, que se presume ocupaban la EcoSport, las primeras estimaciones daban cuenta que viajaban hacia el Sur pero se desconocía el lugar de residencia.
Hasta el lugar del hecho llegó una dotación de Bomberos de Neuquén, personal de la Dirección Tránsito y efectivos de las comisarías de Villa El Chocón y Cutral Co.
Hasta anoche, las identidades de las víctimas fatales y de los heridos se desconocían y se espera que durante las primeras horas de hoy la Policía brinde una conferencia de prensa para aportar detalles del trágico accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario