Conflicto: Las Coloradas. - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

miƩrcoles, 24 de febrero de 2010

Conflicto: Las Coloradas.

"Lo Ćŗnico que hay son planes y contratos"

Las Coloradas (Enviada especial) > El padre MartĆ­n, pĆ”rroco de la localidad, manifestĆ³ que se evidencia una inmadurez polĆ­tica frente a la situaciĆ³n que vive el pueblo. “Esto es el resultado de un sometimiento partidario porque es un conflicto interno del MPN. AcĆ” son todos afiliados del MPN. Es una pelea partidaria que paraliza al pueblo. Esto es muy grave institucionalmente. La Municipalidad no garantiza hace dos meses los servicios y afecta al sector privado. No hay tierras, no hay trabajo y lo Ćŗnico que hay son planes y contratos. Esto produce desesperaciĆ³n, angustia y enfrentamientos”, declarĆ³.

Denuncia contra la PolicĆ­a

En tanto, tras los disturbios en el pueblo, la concejal Nidia Pintos denunciĆ³ haber sido agredida por la PolicĆ­a en su domicilio. “Una de mis hermanas vino muy alterada a verme despuĆ©s de estar con mucha gente en su casa, y yo tratĆ© de convencerla para que no vuelva debido a la violencia que se vivĆ­a en ese momento en el pueblo. HabĆ­a mucha gente agresiva en la vereda y patio de mi casa, incluso con cuchillos. SĆ³lo agarrĆ© a mi hermana y a mi sobrino para que desistan de volver a la calle. En ese momento entrĆ³ con ellos el oficial Romero con dos guardias armados y me agarrĆ³ de la ropa, me tirĆ³ contra un frizer e ingresĆ³ dentro de mi domicilio acusĆ”ndonos agresivamente y queriendo agarrar a mi sobrino para llevĆ”rselo”, denunciĆ³ la edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario