El 4 y 5 de septiembre Rally en Piedra del Aguila.- - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

jueves, 11 de febrero de 2010

El 4 y 5 de septiembre Rally en Piedra del Aguila.-


El regional confirmĆ³ sus fechas
SerƔn 8 pruebas, 3 con puntaje doble. EmpezarƔ el 3 de abril en Zapala.
Daniel Llanos comenzarĆ” a defender el "1" en el regional el 3 y 4 de abril en el Rally de Zapala.

Hubo que esperar, tal vez demasiado, pero al final se conocieron las fechas que tendrĆ” el clĆ”sico certamen de rally. ComenzarĆ” tarde, porque la primera prueba serĆ” reciĆ©n en abril, pero tendrĆ” sus atractivos. Plaza Huincul y la Vuelta de la Manzana coincidirĆ”n con el Argentino, mientras que el CoronaciĆ³n se disputarĆ” en Bariloche.

El certamen contarƔ con ocho pruebas, de las cuales las citadas que irƔn con el Argentino y el cierre tendrƔn puntaje doble.

Tanto la FederaciĆ³n Once como la AVGR, que tendrĆ” como siempre a su cargo el contralor deportivo, decidieron volver al antiguo formato de un solo certamen, en lugar del Apertura y Clausura de la pasada ediciĆ³n.

El certamen tendrĆ” las siguientes pruebas: primera, el 3 y 4 de abril, Zapala; segunda, 8 y 9 de mayo, RincĆ³n de los Sauces; tercera, 5 y 6 de junio, Plaza Huincul; 3 y 4 de julio, Valle Medio; quinta, 7 y 8 de agosto, Vuelta de la Manzana; 4 y 5 de setiembre, Piedra del Ɓguila; 2 y 3 de octubre, Catriel o El ChocĆ³n, y novena, 6 y 7 de noviembre, Bariloche.

Entre las novedades, se recuperan las fechas de Zapala y RincĆ³n de los Sau-ces, mientras que se mantiene Valle Medio.

La Ćŗnica duda que tienen hasta ahora los organizadores es la sĆ©ptima fecha, que se definirĆ” entre Catriel, que fue escenario del cierre en el pasado certamen, y El ChocĆ³n, otra de las infaltables en el regional.

En relaciĆ³n con las categorĆ­as, el certamen mantendrĆ” a las divisiones SĆŗper R, con la que se estĆ” trabajando para aumentar la cantidad de participantes; Grupo N-3, tambiĆ©n hubo reuniones para darle algunas libertades tĆ©cnica a varias marcas; Grupo N-2; Clase A-7; A-6, y A-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario