El Cruce de los Andes con tinte cipoleño. Reyes y Ortega fueron victoriosos de la competencia que reunió 1560 competidores de 20 países. - Piedra OnLine

Información del Mundo

domingo, 7 de febrero de 2010

El Cruce de los Andes con tinte cipoleño. Reyes y Ortega fueron victoriosos de la competencia que reunió 1560 competidores de 20 países.


La corrida Columbia Cruce de los Andes finalizó hoy en Paso El León, en el límite internacional con Chile, con victoria cipoleña: Gustavo Reyes y Nelson Ortega (GR Team).

La segunda ubicación fue para el cordobés Pablo Ureta y el esquelense Sergio Trecaman (NN); mientras que Samuel Ayala y Sebastian Tosti (Fidia SA Columbia Challenge), de Tandil, fueron terceros.

A media tarde se hizo la entrega de premios en la plazoleta Catalina Reynal del Cerro Catedral, donde los organizadores resaltaron la perseverancia de los 1560 competidores de 20 países que afrontaron las complicaciones propias del clima cordillerano.

Según comentaron los aventureros, “la novena edición del Columbia Cruce de los Andes se caracterizó por ser la más dura de todos los años debido a las intensas lluvias y al fuerte viento. Los participantes que lograron finalizar la competencia se consagraron como verdaderos corredores de aventura”.

Redacción Online y Agencia El Bolsón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario