Entregan los premios del Cruce de Andes en Catedral - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

domingo, 7 de febrero de 2010

Entregan los premios del Cruce de Andes en Catedral


Hoy desde las 17, se harĆ” la entrega de premios en la Base del cerro catedral. Se trata de la mayor carrera de aventura de AmĆ©rica del Sur: el Columbia Cruce de los Andes. Participaron 1500 corredores de veinte paĆ­ses. La Base del cerro Catedral es el epicentro de la mayor carrera de aventura de AmĆ©rica del Sur: el Columbia Cruce de los Andes, organizado por el Club de Corredores. Los 1500 corredores de 20 paĆ­ses pasaron por la Plaza Catalina Reynal para recibir sus pecheras, formalizar la inscripciĆ³n y dedicar uno a uno frente a las cĆ”maras de video una aventura inolvidable de sus vidas.

DĆ­as atrĆ”s, muy temprano, la carrera que por noveno aƱo consecutivo une Argentina y Chile a travĆ©s de la cordillera, comenzĆ³ en Lago Escondido, al sur de San Carlos de Bariloche. Los corredores iniciaron allĆ­ un trayecto de aproximadamente 90 kilĆ³metros, en tres etapas, para finalizar el domingo en el paso LeĆ³n, en Chile, sobre el rĆ­o Manso, luego de haber atravesado un circuito totalmente novedoso, que incluye alturas de hasta 1800 msnm.

Tal como ocurriĆ³ en el 2008, la Plaza Catalina Reynal volverĆ” a recibir a los corredores el domingo, a partir de las 5 de la tarde, para asistir a la ceremonia de premiaciĆ³n, y celebrar entre todos, los que participaron de la organizaciĆ³n, los acompaƱantes, los que finalizaron y los que a pesar de su esfuerzo no pudieron lograrlo, una nueva ediciĆ³n de esta espectacular carrera de aventura.

Eventos

El calendario de eventos en el cerro Catedral continuarƔ el 13 y 14 de febrero con el Skumba Skate Music Party, para los fanƔticos del skate y el 20, con la esperada Carrera Padres e Hijos, un desafƭo en el que las parejas deben sumar fuerzas para divertirse, ganar premios y poner a prueba el entrenamiento realizado durante el verano. Las actividades de verano finalizan el 27 y 28 de febrero con la Carrera 4 Refugios, organizada por el Club Andino Bariloche, y retomarƔn en Semana Santa, con el Catedral Bike Fest, el 1ro de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario