El buscador implementĆ³ una nueva herramienta en el Gmail para crear mensajes y comentar los de los contactos.
Para competir con las redes sociales, Google presentĆ³ una nueva funciĆ³n para facilitar los contactos a travĆ©s de Gmail: Buzz, que permitirĆ” crear mensajes y comentar los de los contactos.
AsĆ, el buscador busca brindarle al webmail un perfil similar al de las redes Facebook y Twitter respecto a la distribuciĆ³n y actualizaciĆ³n de informaciĆ³n en tiempo real.
El servicio permite publicar contenidos en forma privada (a determinados grupos o contactos) o pĆŗblica (para todos los usuarios, ademĆ”s de que la informaciĆ³n aparecerĆ” en los buscadores).
Buzz, que por ahora sĆ³lo funciona en el iPhone y los celulares con Android, estĆ” ademĆ”s integrado a la Bandeja de Entrada (los comentarios llegan ahĆ) y permite compartir fotos (en cada post muestra diapositivas o imĆ”genes completas).
La herramienta se suma a las que ya tiene Gmail para compartir videos, fotos, vĆnculos y artĆculos interesantes, como hacen los usuarios de Facebook y Twitter, entre otras redes.
Para competir con las redes sociales, Google presentĆ³ una nueva funciĆ³n para facilitar los contactos a travĆ©s de Gmail: Buzz, que permitirĆ” crear mensajes y comentar los de los contactos.
AsĆ, el buscador busca brindarle al webmail un perfil similar al de las redes Facebook y Twitter respecto a la distribuciĆ³n y actualizaciĆ³n de informaciĆ³n en tiempo real.
El servicio permite publicar contenidos en forma privada (a determinados grupos o contactos) o pĆŗblica (para todos los usuarios, ademĆ”s de que la informaciĆ³n aparecerĆ” en los buscadores).
Buzz, que por ahora sĆ³lo funciona en el iPhone y los celulares con Android, estĆ” ademĆ”s integrado a la Bandeja de Entrada (los comentarios llegan ahĆ) y permite compartir fotos (en cada post muestra diapositivas o imĆ”genes completas).
La herramienta se suma a las que ya tiene Gmail para compartir videos, fotos, vĆnculos y artĆculos interesantes, como hacen los usuarios de Facebook y Twitter, entre otras redes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario