Hebe de Bonafini es la Imagen de la Mediocridad Argentina.- - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 26 de febrero de 2010

Hebe de Bonafini es la Imagen de la Mediocridad Argentina.-

“Hay que calentar aceite para echar a los ingleses de Malvinas”
La titular de Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini, rememorĆ³ las invasiones inglesas de principios del siglo XIX. LlamĆ³ a realizar "una guerra psicolĆ³gica" contra Gran BretaƱa. TambiĆ©n insultĆ³ a la reina Isabel II por vivir en un castillo.

Buenos Aires.- La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini pidiĆ³ una "guerra psicolĆ³gica" contra el Reino Unido y "empecemos a calentar el aceite", rememorando las invasiones inglesas de principios del siglo XIX.

AsĆ­, Bonafini se sumĆ³ a las voces crĆ­ticas contra las exploraciones hidrocarburĆ­feras britĆ”nicas en las islas Malvinas.

"Lo de las Malvinas es muy serio, tenemos que proponernos hacer una campaƱa todos. Todos tenemos la obligaciĆ³n de hacer una campaƱa, mandar miles y miles de cartas, tambiĆ©n a la reina", dijo durante su acto de los dĆ­as jueves.

"Esa vieja, que no me importa que no nos escuche, que no le importe de nosotros, porque a nosotros si nos importa lo que hacen ellos. Ella vive en su castillo, bueno que se lo meta en el orto, me importa un pito el castillo de la reina. Pero sĆ­ nos importan los compaƱeros", aƱadiĆ³.

En este marco, Bonafini asegurĆ³: "No vamos a permitir que se lleven el petrĆ³leo, porque ellos no tienen ni agua, ni petrĆ³leo; y nos vienen a robar nuestras riquezas", y llamĆ³ a "que no nos agarren dormidos, que no nos quedemos despuĆ©s llorando otra vez sobre el petrĆ³leo que se llevan o sobre la guerra que ellos quieren iniciar".

"Pero sĆ­ tenemos que hacer lo que se llama una guerra psicolĆ³gica, con cartas bombardear, escribir a todo el que sea, si viene algĆŗn inglĆ©s al paĆ­s ir a verlo, decirle ''usted sabe, seƱor, quĆ© paĆ­s tiene, nos vienen a robar lo que tenemos''", agregĆ³.

Bonafini dijo que "tambiĆ©n los de la minerĆ­a vienen a robarnos, las minas tambiĆ©n vienen a robar, porque no pagan nada y se llevan las riquezas. Y el agua, ¡ojo! TambiĆ©n se estĆ”n llevando el agua. AsĆ­ que tenemos que hacer una campaƱa. Y si una vez echamos a los ingleses con aceite hirviendo, empecemos a calentar el aceite".

Dejaron su opinion:

Dany M
26/2/2010
7:28PM
Morillo, creo que no leiste bien lo que escribi: Hebe de Bonafini no es santo de mi devociĆ³n; te queda claro ??? No obstante su opiniĆ³n sobre este tema es muy interesante, porque estĆ” diciendo que hay que usar todos los medios a nuestro alcance para dificultarles las cosas a los britĆ”nicos.- Cuando hace referencia al aceite hirviendo se estĆ” refiriendo a las invasiones inglesas a Buenos Aires, y como se defendiĆ³ el pueblo en aquella ocasiĆ³n; con lo Ćŗnico que tenĆ­a a mano, aceite hirviente y coraje.- Creo que hoy en Argentina sĆ³lo podrĆ­amos conseguir el aceite …

saihueque
26/2/2010
6:24PM
Bueno morgana, tampoco vamos a dejarnos llevar por tu simplesa a la hora de dcidir la soberania de las malvinas por que es mas complejo que eso, si los isleƱos quieren ser ingleses pues ue partan para inglaterra si no que se queden en las islas como argentinos por que estan en unas islas que son bien argentinas geograficamente, historicamente, yo por si acaso ya puse mi ollita con aceite a calentar........

Morgana666
26/2/2010
5:55PM
Legalmente las "Malvinas" les pertenecen a Inglaterra ademas la gent q vive allĆ­ tiene derecho a elegir si kiere ser Inglesa o Arg, y no creo q kieran ser d Arg... hay q respetar la decisiĆ³n dla gent q vive allĆ­

morillo
26/2/2010
4:37PM
Dany...que crees que es bonafini que la defendes???para mi no tiene nada atinado..."hay que calentar aceite para echar a los ingleses""que frase mas pelotuda e incoherente que escuche....esta mujer esta loca...basta por dios!!!

Dany M
26/2/2010
4:04PM
Fernanda, esta mujer no es santo de mi devociĆ³n, pero lo que dice es totalmente atinado.- No podemos dejar que nos roben, que se mofen de nosotros, que nos desprecien de esta manera.- No sĆ³lo por el latrocinio de nuestros recursos, sino tambiĆ©n por la memoria de los chicos que murieron allĆ”, defendiendo lo nuestro, lo mĆ­o y lo tuyo.- EstĆ”s totalmente equivocada Fernanda.- Supongo que tu equivocaciĆ³n se puede deber a que seas una persona joven, pero te digo: con ciudadanos como vos la Argentina no sĆ³lo perderĆ” las Malvinas; tambiĆ©n podrĆ­a perder la Patagonia, o cualquier otra parte del territorio nacional.- Seguramente despuĆ©s te irĆ­as a vivir a Europa, para lavar platos o limpiarle el culo a algĆŗn niƱo del viejo continente.-

Rochard
26/2/2010
3:52PM
fernanda: que poder de sƭntesis que tenƩs, que elocuente que sos. Ciertamente, necesitamos gente como vos para levantar un paƭs que se estƔ viniendo abajo como un castillo de naipes. Te felicito por tu fuerza para defender lo nuestro!!

fernanda
26/2/2010
9:43AM
BASTA CON ESTA MUJER. ES UNA INCITAORA A LA VIOLENCIA CONSTANTE. ELLA TAMBIEN NOS ROBA YA QUE POR DEBAJO DE LA MESA EL GOBIERNO LE PASA MUCHA PLATA.. ESTA MAS PARA UN PSIQUIATRICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario