Kirchner ofreció todo su apoyo a Bachelet - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 27 de febrero de 2010

Kirchner ofreció todo su apoyo a Bachelet


La presidenta se comunicó hoy con su homóloga de Chile, para ofrecerle "todo el apoyo que necesite”.

Buenos Aires.- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se comunicó hoy con su homóloga de Chile, Michelle Bachelet, para ofrecerle "todo el apoyo que necesite" tras el poderoso sismo de 8,8 grados en la escala de Richter que dejó decenas de muertos y graves destrozos en Chile.
Ambas mandatarias acordaron mantenerse "en contacto" tras las primeras evaluaciones de los daños y las víctimas que dejó el terremoto, indicaron fuentes oficiales a la agencia local DyN.
El sismo se registró pocas horas después del regreso de Bachelet de su visita a la Argentina, donde presenció junto a Fernández de Kirchner en el puerto de Mar del Plata la revista naval de los grandes veleros de numerosas naciones que participan en el encuentro "Velas Sudamérica 2010" para celebrar el Bicentenario que festejan este año cinco naciones latinoamericanas.
En su encuentro, ambas presidentas calificaron de "política de Estado" de sus respectivos países las relaciones de cooperación e integración argentino-chilenas, que registraron un amplio avance en los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario