La cocina mediterránea llega a San Martín de los Andes de la mano de Borja Blázquez - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 9 de febrero de 2010

La cocina mediterránea llega a San Martín de los Andes de la mano de Borja Blázquez


El reconocido Chef Borja Blázquez llega por primera vez a San Martín de los Andes con su exquisita gastronomía española, y lo hace de la mano de Bodega Del Fin del Mundo y Paihuen, Villa de Montaña.

Borja dará una clase de cocina mañana desde las 18 en la terraza del Wine Bar del complejo Paihuén, estratégicamente ubicado sobre el camino al Cerro Chapelco, con una impresionante vista del lago Lacar y la cordillera.

La gastronomía mediterránea con influencia Vasca será la protagonista, y Borja promete deleitar a los invitados con tapas, pinchos y bocadillos, que serán magníficamente acompañados por la nueva línea de varietales ultra Premium de Bodega Del Fin del Mundo: FIN Single Vineyard.

La magia de este Vasco, que se enamoró de la Argentina en el ´97 y no se fue más, tendrá una segunda función pasado mañana, desde las 21 cuando realice una comida por pasos guiada en el restaurante principal de Paihuen, Caleuche.

El Extra Brut Del Fin del Mundo abrirá la noche que continuará con exquisiteces a base de pescados y mariscos que serán maridados con los varietales Malbec, Cabernet Franc y Pinot Noir de la línea que la bodega neuquina lanza al mercado en San Martín de los Andes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario