"Luz" de esperanza para el MPN.- - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

miƩrcoles, 10 de febrero de 2010

"Luz" de esperanza para el MPN.-


Luz se lanzĆ³ a la presidencia del MPN
Ante la presencia de unos 200 dirigentes de toda la provincia, y acompaƱada por su hermano Felipe "Pipe" Sapag, por el senador Horacio Lores, los diputados Carlos GonzĆ”lez y Graciela CastaĆ±Ć³n, la intendenta de esta ciudad, Luz Sapag, lanzĆ³ su candidatura a presidenta del Movimiento Popular Neuquino (MPN).
DestacĆ³ en su discurso que "el MPN no es una persona jurĆ­dica, sino un partido polĆ­tico, sustentable, el mĆ”s importante de la provincia". "Me interesan los dirigentes de la provincia no la gente que va a los actos en combis por un sĆ”ndwich", aƱadiĆ³.
La intendenta de San MartĆ­n de los Andes, junto a militantes partidarios, vienen trabajando desde hace tiempo por este objetivo, recorriendo la provincia y enviando un mensaje de apertura y democratizaciĆ³n del partido provincial.
Por ahora, el partido estĆ” presidido por los sobischistas que quedaron con mandatos prorrogados, a pesar de que la Justicia Federal ya advirtiĆ³ que es preciso llamar a elecciones internas.
El MPN apelĆ³ la orden judicial, mientras acomoda la vida interna para llegar a la renovaciĆ³n de autoridades.

Luƭs Orlando Cides, el "adelantado" en Piedra del Ɓguila.-

En declaraciones vertidas en la Radio Gregorio Alvarez dijo que su presencia es como militante y el motivo principal es apoyar a Luz Sapag por que sabe que va ha ser la presidenta del MPN. Es un convencido de eso y llama a todos los afiliados a reunirse en un lugar a designar para apoyar a una persona que tiene todo y es capaz de llevar adelante los destinos del Partido Provincial.-

Foto: LuĆ­s Orlando Cides en Radio RGA.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario