Madonna ofrece trabajo social a Brasil.- - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 12 de febrero de 2010

Madonna ofrece trabajo social a Brasil.-

Madonna promueve ayuda social para niƱos pobres en Brasil
El gobernador de San Pablo, JosĆ© Serra, recibiĆ³ el miĆ©rcoles a la cantante estadounidense Madonna, a quien prometiĆ³ analizar la apertura de espacios para la ONG que preside la diva del pop, "Succes for the kids".

De acuerdo con el gobierno paulista, asesores de la artista fueron quienes solicitaron el encuentro, para proponer actividades sociales patrocinadas por la cantante en San Pablo, segĆŗn despacho de la agencia italiana Ansa.

"Ella (Madonna) vino a ofrecer un trabajo en el Ć”rea social, que es el programa para niƱos, Succes for the Kids, que atiende a 25.000 pequeƱos, de entre 8 y 12 aƱos, en el mundo entero", relatĆ³ el gobernador, de la Social Democracia BrasileƱa, tras su cita con Madonna.

Serra se mostrĆ³ entusiasmado con la idea y afirmĆ³ que en esa direcciĆ³n habrĆ” una nueva reuniĆ³n con asesores de la artista, en fecha aĆŗn sin definir.

El gobernador tambiĆ©n contĆ³ a la prensa local que, durante la cita, la cantante fue consultada sobre quĆ© considera como mĆ”s importante en su vida.

"Ella dijo: 'Yo quiero ayudar a la humanidad, sobre todo a los niƱos'. PareciĆ³ muy sincera y empeƱada al respecto", asegurĆ³ Serra.

Madonna estĆ” en Rio de Janeiro, donde asistirĆ” a los desfiles de las escuelas de samba en el Carnaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario