Máquinas de Vialidad Nacional listas para colaborar en Chile - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 27 de febrero de 2010

Máquinas de Vialidad Nacional listas para colaborar en Chile

Hay "topadoras frontales, cargadoras frontales, motoniveladoras, camiones volcadores y camionetas 4x4 están dispuestas a colaborar en el Paso de los Libertadores del lado chileno.

Buenos Aires.- Máquinas de Vialidad Nacional (VN) “se encuentran dispuestas a colaborar en el Paso de los Libertadores del lado chileno, debido a la presencia de piedras de gran dimensión, que cayeron de las laderas de las montañas a la ruta internacional", debido al sismo que se registró en ese país.
El organismo detalló que hay "topadoras frontales, cargadoras frontales, motoniveladoras, camiones volcadores y camionetas 4x4 están dispuestas a colaborar en el Paso de los Libertadores del lado chileno".
Miguel Riva, jefe de Vialidad de Mendoza, se hizo presente en el paso internacional Las Cuevas, en el túnel Cristo Redentor con los equipos viales y personal técnico, coordinando con el responsable de Defensa Civil y Vialidad chilenos para disponer una ayuda inmediata.
En la ruta chilena se están realizando desvíos para que pasen los autos, precisó Vialidad.
El vocero de Vialidad, Ernesto Arriaga, informó que "la repartición argentina se puso a disposicion desde las 5 de la mañana a lo largo de todos los pasos internacionales afectados por el terremoto con maquinaria y personal técnico, ya que el único paso es el terrestre dado que la vía aérea esta cerrada". (Télam).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario