Sapag inaugura el período ordinario en la Legislatura - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 26 de febrero de 2010

Sapag inaugura el período ordinario en la Legislatura

El acto será el lunes a las 9. En su discurso el gobernador hará un repaso de su gestión. Estatales, docentes y judiciales realizarán un paro con movilización en reclamo de un aumento del 35%.

El gobernador de Neuquén, Jorge Sapag, inaugurará el próximo lunes a las 9 un nuevo período ordinario de sesiones de la Cámara de Diputados de la provincia.

Durante una reunión de la comisión de Labor Parlamentaria se definieron los detalles de la sesión inaugural y fueron designados los miembros de la comisión de recepción que aguardará la llegada del gobernador neuquino a la Legislatura.

Durante el discurso inaugural, Sapag realizará un resumen de la gestión y detallará las propuestas más importantes para el curso del año.

En tanto, la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) de Neuquén convocó a un paro y movilización el lunes próximo como parte de un plan de lucha por la recomposición de los salarios.

Estatales, docentes y judiciales paralizarán sus actividades y marcharán a la Legislatura en forma paralela al acto que encabezará Sapag en la Cámara de Diputados.

Los gremios demandan desde los últimos meses del año pasado un aumento del 35 por ciento en sus haberes.

Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario