Tembló Piedra del Aguila, un sismo se sintio en la madrugada del sábado.- - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 27 de febrero de 2010

Tembló Piedra del Aguila, un sismo se sintio en la madrugada del sábado.-

El sismo se sintió en la región y provocó cortes de energía
No hubo daños materiales ni lesionados. En Neuquén Capital el sismo se percibió especialmente en la zona de bardas y edificios de altura.
Neuquén.- Las localidades cercanas a la cordillera fueron las que más sintieron los efectos de la magnitud del fenómeno, no registrándose victimas ni daños materiales de consideración.
En Zapala, Junín de los Andes y Piedra del Águila por prevención se cerraron los locales bailables. En Villa La Angostura, Junín de los Andes y Caviahue hubo cortes de suministro eléctrico, siendo reestablecido a la hora 06.00.
Por su parte Gendarmería Nacional y Policía de la Provincia del Neuquén informaron el normal funcionamiento de las represas El Chocón, Alicura, Pichi Picún Leufu y Piedra del Águila.
En Neuquén Capital el sismo se percibió especialmente en la zona de bardas y edificios de altura. También se produjeron mareos en personas que se encontraban en lugares públicos.
El COP (Centro de Operaciones Policiales), conformado por distintos funcionarios seguía monitoreando y evaluando la situación provincial mediante la información recibida en dependencias de la Jefatura de Policía.
Al momento de la realización de este parte de prensa, la situación en toda la provincia es de total normalidad.
Por cualquier duda, consulta o información la población en general podrá contactarse a los teléfonos de la Policía de la Provincia del Neuquén, 101, (0299) 449-3996, (0299)155-230251, o a través de mail ingresando a la pagina de la Policía Provincial www.policiadelneuquen.gov.ar o Defensa Civil de la Provincia, teléfonos 105, (0299) 443-3679 ó (0299) 154-543705. También se podrán comunicar al teléfono de Defensa Civil Municipal al 103.

No hay comentarios:

Publicar un comentario