FEDERAL, SE REINICIAN LOS TRABAJOS PARA REHABILITAR VIAS DEL FERROCARRIL - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 5 de marzo de 2010

FEDERAL, SE REINICIAN LOS TRABAJOS PARA REHABILITAR VIAS DEL FERROCARRIL


SegĆŗn la informaciĆ³n transmitida a FEDERAL AL DƍA, desde el pasado lunes operarios realizan el trabajo de limpieza, para posterior reparaciĆ³n, de las vĆ­as ferroviarias entre las ciudades de Federal y Concordia.

SegĆŗn la informaciĆ³n suministrada por Juan Carlos De Iriondo, corresponsal en la ciudad del portal digital CrĆ³nica Ferroviaria, desde el pasado 1 de marzo se han reactivado las labores de la Empresa Herso, que fue contratada por U.E.F.E.R para la limpieza y posterior arreglo de las vĆ­as ferroviarias.

El obrador esta radicado en el predio de la estaciĆ³n Federal, y comenzĆ³ sus trabajos con 10 operarios, aunque progresivamente se irĆ”n sumando hasta llegar a 30.

Las tareas encaradas consisten en la limpieza y/o reparaciĆ³n/reposiciĆ³n de las vĆ­as en el tramo que va desde Federal hasta Concordia.

Cabe recordar que el obrador principal esta ubicado el la estaciĆ³n RamĆ³n Parera, quien serĆ” la que dispondrĆ” el arreglo de las vĆ­as entre las estaciones de ParanĆ” y Federal. (Federal al DĆ­a)

No hay comentarios:

Publicar un comentario