Información de Piedra del Aguila.- - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 5 de marzo de 2010

Información de Piedra del Aguila.-




Noticias Locales / Piedra del Águila.
El pasado primero de marzo dio inicio la apertura de Sesiones Legislativas del Consejo Deliberante, en la cual fue ratificado en el cargo como presidente del Concejo Humberto Aquito (PJ). La nota de "color" fue dada por la ausencia del Concejal del MPN , Ruben Díaz quien al parecer presentó certificado por problemas de Salud "brindado" por el Dr. De la Colina, aunque su compañero de banca el Concejal Alberto Flores (MPN) dijo que estaba de vacaciones paseando en Chile.
Palabras textual del Concejal Flores (MPN)
-En primer lugar quiero pedir disculpas a las autoridades presentes, al Público presente y al Concejo Deliberante, tuvimos tres meses de receso en la cual hoy nos integramos y es "vergonzoso" que mi compañero de bancada el Concejal Rubén Díaz haya presentado un certificado después de tanto tiempo de descanso por diez días, cuando yo se bien que se encuentra paseando en Chile, por eso Señor Presidente yo voy retener la Presidencia de mi Bloque.

Ratas en el CPEM 59
La noticia dada en Radio Gregorio Alvarez por parte de la Directora María Inés Véliz de que las Ratas se habían apoderado del colegio, caló hondo en la sociedad local a tal extremo que fue la charla obligada de la jornada. Causo tanta repugnancia y mal estar la información brindada en la Radio, que el servicio electrónico del 1515 se recepcionó mensaje de gente que quiere juntarse para luchar contra los malditos roedores. ¿Le llegará al gobierno provincial esta información?

Seccional del MPN en Piedra del Águila.
Días atrás los afiliados al partido (algunos) se reunieron en la Seccional para estudiar las Bases del MPN y su Origen. Un destacado panelísta de Neuquén brindó la charla. Al parecer es para que los afiliados al partido (algunos) sepan a ciencia cierta "todo" sobre el MPN y no se toque de oído.
Lo cierto es que según trascendio quienes estuvieron en su mayoría fueron los mismos que se habrían afiliado cuando se creo el partido haya por el año mil novecientos ... algunos más reciente. La noticia de este "taller" fue un poco secreto...para no perder la costumbre.
- Se Agradece a un afiliado al MPN el haber obsequiado una copia de la charla brindada en la Seccional local a Piedra On Line, para cuando se comente sobre el MPN sea con conocimiento de causa.

ATEN Seccional Piedra del Aguila.
Desde la trágica muerte del docente Carlos Fuentealba, todos los meses al cumplirse el aniversario recuerdan por todos los medios de comunicación local que su asesinato no quedará impune.

Escuela 10
El director de este establecimiento Ricardo Fraire en diálogo con Radio Gregorio Alvarez dijo, que de no haber solución en esta semana sobre los problemas edilicios que afectan el normal funcionamiento suspenderá las clases a partir del lunes 8 de marzo. Es que el establecimiento tienes las cloacas colapsadas, problemas en los calefactores, por la lluvia de hace unos día atrás se le inundo un aula, los techos y las paredes se vienen abajo y la seguridad de los alumnos está en peligro. A todo esto comentó que no solo la Escuela 10 sino que todos los establecimientos educativos de Piedra del Aguila dejarían de dictar clases el próximo lunes. Pidió al intendente tener una charla para plantearle lo que estaba sucediendo y la posibilidad de que la Municipalidad le brinde ayuda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario