MOYANO EN NEUQUÉN La oposición "le hace daño al país, no al Gobierno" - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 6 de marzo de 2010

MOYANO EN NEUQUÉN La oposición "le hace daño al país, no al Gobierno"


"Nosotros estamos respaldando la política del gobierno nacional con este encuentro y con todo lo que venimos realizando", dijo (Foto archivo). El dirigente de la central obrera, Hugo Moyano, expresó su apoyo a la Presidencia. Los opositores "deben dejar de actuar para los medios" y hacerlo en "función objetiva", dijo. En la ciudad encabeza un encuentro de la corriente sindicalista peronista.
En declaraciones a la prensa, a poco de su llegada a Neuquén para asistir al tercer Encuentro de la Corriente Sindical Peronista, Moyano manifestó, además, su respaldo al Gobierno y destacó la "fortaleza" de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Es lamentable lo que está haciendo la oposición, que pretende con estas actitudes frenar el desarrollo del país. Cree que le está haciendo un daño al gobierno y le hace un daño al país", afirmó el dirigente de la central obrera.

Añadió que "estos señores que hablan de la calidad institucional, deben recordar aquí por ser una provincia productora de gas, que cuando se aprobó la privatización del gas lo hicieron con el diputado trucho".

Además, advirtió que "nadie de los que hablan hoy de la calidad institucional levantó su voz. Cuando se aprobó la flexibilidad laboral que se hizo con la famosa Banelco lo hicieron estos mismos señores que hoy hablan de la calidad institucional".

"Le están haciendo mucho daño al país pero creo que la fortaleza de la Presidenta y el apoyo de los trabajadores no va a permitir que esto traiga alguna consecuencia en la economía del país", dijo Moyano.

Manifestó que espera que "la oposición deje de actuar para complacer a los medios de comunicación, a los multimedios y actúe en función objetiva porque eso sí fortalece la democracia pero no decir a todo que no, poner trabas en forma permanente y evitar que este fondo (por el de Desendeudamiento) que además de ser novedoso es revolucionario, permita la reactivación del país".

"Nosotros estamos respaldando la política del gobierno nacional con este encuentro y con todo lo que venimos realizando", dijo.

Moyano encabeza el Tercer Encuentro de la Corriente Nacional Sindicalista Peronista que se realiza en el centro de convenciones "Duam", ubicado en el aeropuerto de la capital neuquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario