Cinthia, un topless y... ¡500 votos! - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 29 de enero de 2011

Cinthia, un topless y... ¡500 votos!










La morocha salió a mostrar que tiene buenas razones para ser la "Chica del Verano". Si no lo creés, mirá el video.



Por algún motivo, la votación de la “Chica del Verano” se volvió una verdadera competencia a todo o nada (o más bien, a casi todo) entre las vedettes de las obras que se presentan en la ciudad cordobesa de Carlos Paz.

Quien no podía ser menos, para variar, fue la pequeña petarda Cinthia Fernández, que está tan confiada con sus nuevas lolas y sus 400 abdominales diarios –según dijo, eso es lo que hace- que salió a la calle sobre una camioneta a pedir 500 votos a cambio de… sacarse la remera.

Como siempre que se tratan estas cuestiones de alto interés para la patria, inmediatamente se juntó una marea de hombres, jóvenes entusiastas, que en apenas segundos le dieron a la “enfant terrible” Fernández lo que la morocha buscaba. Claro, luego ella cumplió con su promesa.

Sin embargo, las competidoras tampoco se quedan atrás: también salieron a buscar apoyo Valeria Degenaro, Virginia Gallardo y Gabriela Mandato. “La chica del verano va a ser Excitante, no Mafiosa”, aseguró Cinthia confiadísima, en referencia a las obras que protagoniza ella y Gallardo.

Pese a todo, hasta el momento ninguna redobló la apuesta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario