Caza de brujas en el Gobierno por el despido de "la otra viuda" de Kirchner - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

domingo, 13 de febrero de 2011

Caza de brujas en el Gobierno por el despido de "la otra viuda" de Kirchner


Miriam Quiroga, ex secretaria de NĆ©stor, confesĆ³ a Noticias la relaciĆ³n Ć­ntima que tuvieron. El malestar de CFK con Parrilli. Nuevas fotos de la "amante". La ex secretaria y amante de Kirchner con Cristina posando para una foto. Foto: Revista Noticias
A una semana de que la Revista Noticias revelara que la ex secretaria de NĆ©stor Kirchner, Miriam Quiroga, habĆ­a sido echada por el gobierno de Cristina FernĆ”ndez, por ser presuntamente su amante durante aƱos, el gobierno viviĆ³ una semana de tensiones y acusaciones cruzadas. Incluso, se supo que hubo algunos pases de facturas al secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, por haber sido quien despidiĆ³ a Quiroga.

En su ediciĆ³n de esta semana, Noticias informa que un influyente funcionario de la Casa Rosada transmitiĆ³ el malestar que en el entorno presidencial hay con Parrilli. "ActuĆ³ con la delicadeza de un elegante", se quejĆ³, y no pudo reprimir la chanza: "Con semejante falta de tacto, mĆ”s de una vez debe haber abierto la puerta cuando no convenĆ­a".

La acusaciĆ³n contra el secretario general de la Presidencia se basa en la brusquedad con que cumpliĆ³ la orden de Cristina, y en cĆ³mo la convenciĆ³ a ella para que Quiroga fuera echada. Dos fuentes del gobierno aseguran que fue Ć©l quien detallĆ³ a la Presidenta los pormenores de la relaciĆ³n Ć­ntima entre la secretaria y su difunto marido.

En el entorno de Cristina, en tanto, aseguran que las revelaciones de Quiroga la afectaron y que las considera un ataque personal. Y aunque desde el gobierno ordenaron no tocar el tema en ninguno de los medios oficialistas para no dar por confirmado lo que todos consideran indiscutible, la amplia repercusiĆ³n en la prensa internacional fue incontrolable.

"Lo de Quiroga la puso mal", reconoce un funcionario que tambiĆ©n trabajĆ³ cerca de la ex secretaria. "Y hay consenso en atribuirle la culpa a Parrilli".

Las declaraciones de Quiroga, en efecto, tuvieron amplia repercusiĆ³n. "Es vox populi que era la amante de Kirchner", confesĆ³ ante Noticias, cuando revelĆ³ que habĆ­a sido echada el 5 de enero por pedido de Cristina. Un mensaje que iba dirigido, claramente, al gobierno.

MĆ”s informaciĆ³n y mĆ”s fotos, en la Ćŗltima ediciĆ³n de la Revista Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario