Escándalo sexual en el Gobierno de Neuquén - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 15 de febrero de 2011

Escándalo sexual en el Gobierno de Neuquén


Un alto funcionario provincial protagonizó un escándalo. Según muestran videos, el subsecretario de Gobierno de Neuquén, Facundo Gaitán, mantuvo relaciones sexuales con alrededor de una docena de mujeres en los despachos oficiales


La provincia de Neuquén se encuentra gobernada por Jorge Sapag y su gestión se ve manchada por un escándalo sexual a raíz de que el secretario de Gobierno de la provincia, el doctor Facundo Gaitán, utilizó las oficinas oficiales en reiteradas ocasiones para mantener relaciones sexuales con alrededor de una docena de mujeres.

Según pudo saber este medio, el alto funcionario neuquino realizó este intercambio de "favores" en oficinas oficiales donde una vez concretados los contactos tiene sexo con las mujeres con las que se reunió. El hecho se puede ver en videos caseros que fueron subidos a la web donde el funcionario aborda los problemas de las mujeres y luego mantiene relaciones sexuales con ellas.

Los videos con pornografía casera provenientes de una supuesta cámara oculta que habría colocado el propio sujeto en cuestión que fueron reenviados y promocionados en Internet.

Ayer se habría bloqueado la dirección en la que estaban alojados los videos impidiendo que más curiosos ingresen en la página.

Facundo Gaitán ocupa actualmente el cargo de secretario de Gobierno provincial, es abogado, fue consejero de la cooperativa eléctrica del Neuquén CALF y fue empleado del Gobierno neuquino durante varios años, en 2009 se presentó como candidato para el Consejo de Administración de CALF por la lista "Compromiso con la gente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario