Funcionario neuquino tiene sexo con 12 mujeres en oficinas oficiales - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

miƩrcoles, 16 de febrero de 2011

Funcionario neuquino tiene sexo con 12 mujeres en oficinas oficiales


Intercambiaba “favores” en diversas reuniones. El gobernador, Jorge Sapag, dijo que no le pedirĆ” la renuncia porque es “un tema privado”.

En las Ćŗltimas horas, la Agencia de Noticias CNA informĆ³ que el Secretario de Gobierno de NeuquĆ©n, Facundo GaitĆ”n, utilizĆ³ unas oficinas oficiales en varias ocasiones para tener sexo con unas 12 mujeres.

SegĆŗn publica CNA, el alto funcionario neuquino realizĆ³ este intercambio de "favores" en oficinas oficiales donde una vez concretados los contactos tiene sexo con las mujeres con las que se reuniĆ³.

En declaraciones a la prensa, el gobernador neuquino, Jorge Sapag, respondiĆ³ respecto al tema: “Es un tema privado, un tema Ć­ntimo, yo soy muy respetuoso de la intimidad de las personas y esto obviamente ha sido utilizado como herramienta para el desprestigio y para la especulaciĆ³n, asĆ­ que es un tema que forma parte de la privacidad de la vida de...". Al mismo tiempo, aclarĆ³ que no le pedirĆ” la renuncia a GaitĆ”n.

El funcionario nequino es actualmente el secretario de Gobierno provincial, es abogado, fue consejero de la cooperativa elĆ©ctrica del NeuquĆ©n CALF y fue empleado del Gobierno neuquino durante varios aƱos, en 2009 se presentĆ³ como candidato para el Consejo de AdministraciĆ³n de CALF por la lista "Compromiso con la gente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario