Jorge Sobisch: “Nunca es fácil ganarle a este perro callejero” - Piedra OnLine

Información del Mundo

domingo, 13 de febrero de 2011

Jorge Sobisch: “Nunca es fácil ganarle a este perro callejero”

Jorge Sobisch se refirió al presunto deseo de los partidos que enfrentarán al MPN de que él sea el candidato para así tener más cerca una eventual victoria. La interna partidaria entra en su fase final.

Jorge Sobisch se refirió en las últimas horas a la coalición que se intenta armar para enfrentar al MPN, y lo hizo de una singular manera. “Quieren que gane yo, porque dicen que será más fácil ganarme porque no estoy en el gobierno, yo les digo que nunca es fácil ganarle a este perro callejero”, dijo el candidato de la Lista Blanca.

Sobisch estuvo el viernes con vecinos de las localidades de Las Lajas, Los Catutos y Loncopué. En los tres lugares repitió que a “la gente que está presionada” le sugiere “no exponerse, ni a su familia”, pero que el domingo 20 “sepan a quién votar”.

No obstante, relativizó después el impacto del enfrentamiento con el sapagismo. “Yo hablo de circunstanciales adversarios, porque después vamos a abrir los brazos para seguir juntos recuperando el orgullo y jerarquía de ser argentinos, neuquinos y del MPN”, sostuvo.

La gira de Sobisch comprendió una reunión en el Regimiento de Infantería 21 de Las Lajas, un encuentro –caravana mediante-en Los Catutos, una reunión con unas 150 mujeres en Loncopué, con las que “tomó el té”, según su oficina de prensa, y un acto para cerrar el día en Las Lajas, localidad a la que consideró “siempre fue un baluarte de la Lista Blanca”.

Sobisch prepara para la semana entrante un acto de cierre de campaña que se realizará en Antártida Argentina al 2000, de la capital neuquina. Allí se espera reunir por lo menos a unos dos millares de simpatizantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario