A la interna no le ha faltado nada - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

martes, 15 de febrero de 2011

A la interna no le ha faltado nada


Intensidad, fuerte despliegue, espectĆ”culos artĆ­sticos, pelĆ­culas condicionadas. De todo en la interna del MPN, que confirma la presunciĆ³n de que serĆ­a la mĆ”s intensa (y divertida) de los Ćŗltimos aƱos.
Ana PechƩn y Jorge Sapag durante el acceso al DUAM (foto prensa partidaria)

A la misma hora del domingo que Jorge Sapag y Ana Pechen se sumergĆ­an en la multitud que concurriĆ³ al espacio DUAM para ver y escuchar a Coty y Miranda!, un show musical gratuito bancado entre NaciĆ³n y provincia, que contĆ³ con asistencia perfecta de referentes de la Lista Azul.

A la misma hora que Jorge Sobisch, en Piedra del Aguila, prometĆ­a que se volverĆ” a hacer lo que “se dejĆ³ de hacer durante tres aƱos”.

A esa hora de un domingo inolvidable, la interna del MPN, en lo que hace al mundillo de dirigentes y afiliados mĆ”s conspicuos, habĆ­a dejado de lado discursos y gestos, y se habĆ­a concentrado en los porno-videos de un funcionario que, segĆŗn versiones de las Ćŗltimas horas, ya habrĆ­a presentado la renuncia a su cargo.

En la noche del lunes, una fuente susurrĆ³ a periodistas de este diario que la dimisiĆ³n era un hecho. “Nadie va a decir nada hasta despuĆ©s del domingo (dĆ­a de la interna)”, se asegurĆ³. Pero el escĆ”ndalo habrĆ­a alterado mĆ”s de lo normal los Ć”nimos del gobierno.

Los videos, que habĆ­an desaparecido de la direcciĆ³n WEB en la que estaban bien temprano, volvieron a aparecer mĆ”s tarde, en otra direcciĆ³n, que fue igualmente difundida por correos, Messenger, mensajes de texto, y otros artilugios tecnolĆ³gicos. Eso permitirĆ­a confirmar que alguien los tiene en un soporte fĆ­sico, y que su existencia devastadoramente miserable es algo mĆ”s que virtual.

TambiĆ©n indicarĆ­a una “cama” al funcionario en cuestiĆ³n, cuyo nombre se preserva mĆ”s que nada por respeto a su familia. SegĆŗn se ha dicho, los videos grabados por el afanoso pornĆ³grafo de sĆ­ mismo, habrĆ­an estado guardados en su propia computadora, en su oficina. De allĆ­ a internet, habrĆ­a sido un solo paso, que pudo haber sido dado por cualquiera interesado en destruir la carrera del videasta.

La interna, prescindiendo del soterrado escandalillo, seguirĆ” su curso esta semana. En la noche del lunes, Sapag tenĆ­a previsto reunirse con empresarios. Antes, habĆ­a visitado el Colegio de Abogados. Se prepara el cierre de la campaƱa, que serĆ” en la Vuelta de Obligado, el jueves. Sobisch seguĆ­a de gira por la provincia: preveĆ­a terminar en Villa La Angostura. DespuĆ©s, volver a NeuquĆ©n. CerrarĆ” el viernes, en un galpĆ³n ubicado en la calle AntĆ”rtida Argentina al 2000.

¿QuĆ© mĆ”s se podrĆ” decir que lo que ya se ha dicho? No mucho, seguramente. Se confirma ahora, cuando ya casi todo estĆ” dicho y hecho y solo queda esperar el resultado de las urnas, que ha sido esta la interna mĆ”s intensa en mucho tiempo. TambiĆ©n la mĆ”s divertida. No le ha faltado nada: hasta tuvo un escĆ”ndalo digno de Berlusconi y del Primer Mundo.

RubƩn Boggi

No hay comentarios:

Publicar un comentario