La lista Azul espera un masivo cierre de campaña - Piedra OnLine

Información del Mundo

domingo, 13 de febrero de 2011

La lista Azul espera un masivo cierre de campaña


El acto del sapagismo se realizará el jueves en Vuelta de Obligado. Habrá otros encuentros en el interior. Russo encabezó una reunión que se llevó a cabo el viernes en el Duam. Así lo reveló el diputado Pino Russo. El precandidato a diputado también aseguró que las últimas encuestas dan como ganador al actual gobernador.

Neuquén > El acto de cierre de campaña de la lista Azul del MPN se realizará el jueves en Vuelta de Obligado. Así se definió el viernes por la noche en una reunión del comando de campaña del sector que encabeza el gobernador Jorge Sapag, que busca su reelección.
El diputado y también aspirante a repetir mandato José Pino Russo aseguró que la intención de los azules es realizar el acto al aire libre ya que esperan “una gran cantidad de gente”.
“Habrá otros encuentros en otras localidades de la provincia como Chos Malal o Zapala, y la idea es que toda la zona de la Conflucencia se dé cita en esta capital”, explicó el legislador, que encabeza la lista de precandidatos a ocupar una banca por la lista de Sapag.
Con respecto al encuentro que se realizó el viernes en el Espacio Duam, Russo detalló que se reunieron militantes de esta ciudad y las localidades vecinas para delinear las cuestiones formales del tramo final de la campaña.

Tramo final
“Además de delinear el acto de cierre, se entregaron y unificaron las planillas de voto seguro y se conversaron cuestiones logísticas”, aseguró el diputado. El cierre formal de las campañas será el jueves, y el domingo 20 más de 100 mil afiliados al Movimiento Popular Neuquino e independientes decidirán entre la lista Azul y la Blanca, encabezada por el ex gobernador Jorge Omar Sobisch.

Números
Entre la información que cruzaron los militantes del sapagismo en la reunión del Duam, se incluyó el resultado de la última encuesta realizada por el oficialismo. Según explicó Pino Russo, el sondeo se realizó esta semana y da como ganador al actual gobernador con un 56%, frente al 36% de su oponente.
“El último tramo de la campaña va a ser muy intenso. Vamos a estar en todas las localidades, vamos a realizar muchas visitas”, aseguró el presidente del bloque del MPN y agregó que su intención es “acompañar a los afiliados y militantes y cuidar todos los detalles para el día de los comicios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario