Los primeros resultados de la interna, a las 20 - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

martes, 15 de febrero de 2011

Los primeros resultados de la interna, a las 20

Es la estimaciĆ³n que hace la Junta Electoral, teniendo en cuenta que mucha gente puede llegar a quedar dentro de la escuela al momento del cierre. Creen que votarĆ” entre el 30 y 35 por ciento del padrĆ³n (entre 90.000 y 100.000 personas)

Cerca de las 20 del prĆ³ximo domingo comenzarĆ”n a verse los primeros resultados de la interna del Movimiento Popular Neuquino, segĆŗn estimaron este lunes las autoridades de la Junta Electoral.

Osvaldo Llancafilo, integrante de este organismo dijo AM Cumbre que es probable que reciƩn despuƩs de las 18.30 o 19 comience el escrutinio teniendo en cuenta la gran cantidad de gente que se espera para votar y que mucha lo harƔ sobre el cierre de los comicios.

El dirigente recordĆ³ que un total de 489 meses estarĆ”n habilitadas en todo el territorio provincial, de las cuales 309 estĆ”n ubicadas en el interior y 180 en la Capital.

Estas mesas estarĆ”n habilitadas en un total e 130 escuelas, 23 de las cuales pertenecen a la ciudad de de NeuquĆ©n. EstimĆ³ ademĆ”s que en los comicios que definirĆ”n el nombre del candidato a gobernador por el MPN votarĆ” un 30 o 35 por ciento del padrĆ³n, unas 90.000 o 100.000 personas.

“Entendemos que ese va a ser el nĆŗmero que se va a manejar a nivel provincial en cantidad de electores; en NeuquĆ©n Capital puede andar en un 30% como mĆ”ximo, segĆŗn las proyecciones que tenemos y de acuerdo a lo que hemos visto en otras elecciones internas, como fue la del 2006 de gobernador. Pero en realidad estĆ” todo preparado para que vaya a votar la mayor cantidad de gente posible”, asegurĆ³ Llancafilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario