Renunció el subsecretario de Cultura y Deportes - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 18 de febrero de 2011

Renunció el subsecretario de Cultura y Deportes


Sergio Luscher presentó su renuncia “indeclinable" al gobernador Jorge Sapag, según trascendió de fuentes vinculadas al gobierno neuquino. Argumentó falta de apoyo. Sergio Luscher, charlando con la judoca Lorena Briceño (foto archivo)

Con carácter de “indeclinable”, presentó la renuncia a su cargo el subsecretario de Cultura y Deportes de Neuquén, Sergio Luscher, según trascendió de fuentes vinculadas al gobierno este viernes.

Luscher, ubicado en el organigrama como funcionario dependiente del Secretario de Educación, Ernesto Seguel, habría manifestado razones concretas como la falta de apoyo y de recursos para el desempeño de sus funciones. La nota con su renuncia habría sido presentada este mismo viernes en el despacho del gobernador Jorge Sapag.

La renuncia del funcionario, a pocas horas de una instancia política clave como es la elección interna en el MPN, trascendió en las últimas horas y comenzó a provocar rápidamente comentarios y especulaciones, en un contexto de suma ansiedad como el que se registra en el partido provincial.

Muchos más porque el funcionario habría manifestado en el texto de su renuncia que "en reiteradas oportunidades" intentó contactarse con el gobernador sin lograrlo. También habría manifestado que no pudo "ejecutar becas a deportistas neuquinos", por la falta de firma de un decreto habilitando los fondos, que provienen de Lotería La Neuquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario