Sobisch dice que hizo 27 escuelas y Sapag ninguna - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

martes, 15 de febrero de 2011

Sobisch dice que hizo 27 escuelas y Sapag ninguna


"Estamos definiendo un modelo de vida distinto", dijo el precandidato titular de la Junta de Gobierno del MPN.


NEUQUƉN (AN).- En mi Ćŗltima gestiĆ³n se construyeron 27 escuelas, en los Ćŗltimos tres aƱos no se construyĆ³ ninguna", asegurĆ³ el precandidato a gobernador por la lista Blanca del Movimiento Popular Neuquino, Jorge Sobisch, durante un acto que realizĆ³ el domingo pasado en la localidad de Piedra del Ɓguila.

SegĆŗn destaca un parte de prensa de la lista Blanca, el encuentro de Sobisch con vecinos de la localidad se realizĆ³ durante la tarde del domingo y asistieron mĆ”s de 200 personas.

Durante la reuniĆ³n Sobisch manifestĆ³ su descontento ante lo que considerĆ³ "el parate" de diversas obras a lo largo de la provincia. "En mi Ćŗltima gestiĆ³n se construyeron 27 escuelas, en los Ćŗltimos tres aƱos no se construyĆ³ ninguna", asegurĆ³.

"Nosotros hoy decimos: compare y decida; no hay nadie que nos pueda decir que hizo mĆ”s obras en la provincia pensando en el bienestar de los neuquinos", afirmĆ³.

Los vecinos presentes le manifestaron su preocupaciĆ³n por la demora en la inauguraciĆ³n del hospital local, debido a la falta de equipamiento y recursos humanos necesarios.

El referente blanco –dice mĆ”s adelante el comunicado– "invitĆ³ a los vecinos a dar el debate y decidir entre la realidad de la provincia actual o apostar al MPN que la gente conociĆ³ y que defendĆ­a los recursos de la provincia".

Sobisch se comprometiĆ³ a impulsar la descentralizaciĆ³n de cara a la participaciĆ³n de todas las regiones, y en busca de soluciones a las demandas de la poblaciĆ³n de cada localidad.

"Estamos definiendo un modelo de vida distinto, en el que las Ćŗnicas presiones que se aceptarĆ”n serĆ”n las del pueblo, que depositĆ³ su confianza en nosotros y no la de los violentos que queman gomas y cortan rutas", destacĆ³ el ex mandatario en clara alusiĆ³n a los sectores sociales y gremiales que considera sus enemigos.

"No quiero cuatro aƱos mĆ”s donde el pueblo mire por la ventana lo que pasa en el poder, porque quiero que el pueblo sea el verdadero protagonista", rematĆ³ Sobisch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario