Sobisch recorrió Villa Puente Picún Leufú, Las Coloradas y Aluminé - Piedra OnLine

Información del Mundo

lunes, 14 de febrero de 2011

Sobisch recorrió Villa Puente Picún Leufú, Las Coloradas y Aluminé

Instó a “recuperar el tiempo perdido, con presencia del gobierno, con planes de desarrollo sustentable”.


Neuquén > El precandidato a gobernador por la Lista Blanca del Movimiento Popular Neuquino, Jorge Sobisch, realizó visitas de campaña en las localidades de Villa Puente Picún Leufú, Las Coloradas y Aluminé.
“Si no hay un gobierno con gestión solo se dan soluciones a los que están más cerca del gobierno o a los que cortan rutas”, dijo el ex gobernador en uno de los actos a los que asistió. “Las soluciones las podemos tener y para eso necesito que nos involucremos”, destacó.
Dirigiéndose a sus seguidores, Sobisch señaló que “este 20 de febrero tienen la posibilidad de devolver los aprietes, apoyando a la Lista Blanca, porque el modelo de presión es típico de quienes no ven más allá de sus narices”. “Acá no hay sentido de pertenencia y eso no representa genuinamente al Movimiento Popular Neuquino”, agregó.
“Para mí tiene la misma importancia el que vive en la zona rural, el que vive en Aluminé, Manzano Amargo y el que vive en la avenida Argentina”, destacó el precandidato y advirtió: “Nosotros durante nuestra gestión construimos 9 hospitales, mientras que Nación se comprometió a construir 7 y no realizó ninguno”. Luego prometió que va “a recuperar el tiempo perdido, con presencia del Gobierno, con planes de desarrollo sustentables”.
A su vez, hizo una autorreferencia: “Acá no viene un enemigo, un extraño del partido, acá está un hombre que fue tres veces gobernador, que es militante, que camina las calles y que es el presidente del partido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario