Usuario falso. Nota real? A sacar conclusiones... - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 18 de febrero de 2011

Usuario falso. Nota real? A sacar conclusiones...

de Jorge Sapag, el Viernes, 18 de febrero de 2011 a las 11:27

Nunca es tarde para arrepentirse. Reconozco que me he beneficiado personalmente siendo gobernador y he beneficiado a quienes me rodeaban.

¿QuĆ© tienen en comĆŗn LU5, La MaƱana de NeuquĆ©n, una bodega y un gobernador? Mi esposa Lola.

Destino parte importante de la pauta de mi gobierno en pos de manejar la informaciĆ³n que llega a la gente. Reconozco que mi esposa Lola es SOCIA de la familia Schroeder (a travĆ©s de su hermano Sr. Gustavo A. Lanusse www.facebook.com/Gusi.Lanusse, socio de la esposa de un Schroeder www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=100001927596203 y de la contadora de la empresa, segĆŗn consta en el boletĆ­n oficial).

Puedo reconocer tambiĆ©n haber faltado a mis deberes de gobernador, no haciendo lo prometido y habiendo malversado MUCHOS fondos provinciales, MEZCLANDO mi campaƱa polĆ­tica con los fondos de mi gestiĆ³n. Reconozco haberme equivocado. VivĆ­ en Buenos Aires lejos de la gente que me eligiĆ³. Reconozco que he decepcionado…A TODOS…

No hay comentarios:

Publicar un comentario