Alumnos de 5to. Año Turno Mañana entrevistaron al intendente Paine.- - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 6 de septiembre de 2011

Alumnos de 5to. Año Turno Mañana entrevistaron al intendente Paine.-

Fotos: Juan Franco

Los alumnos de la Escuela primaria 315 de Piedra del Águila, visitaron al intendente Adolfo Paine y lo bombardearon con preguntas.
Acompañados por las docentes, Ana Véliz y Vanesa Epullán, los chicos comenzaron la faena. Mientras degustaban un chocolate con faturas, las preguntas se sucedían.
Desde...cuantas veces se separó, cual es su señora, tiene hijos, le gusta el trabajo que hace, volvería a ser intendente, cuantos años tiene, porque quiso ser intendente, logró sus sueños, de que equipo de fútbol es, tiene un ídolo, de que va a vivir cuando se valla y en que va a trabajar, que hizo...algunas de las tantas preguntas que le hicieron los niños.
Es cierto que se prepararon que pregunta le haría cada uno pero no se aguantaron y lo que se les ocurría preguntaban. A tal punto que apareció el llamado de atención por parte de la docente diciendo: eso no se pregunta, es farándula y es privado. Pero...le preguntaron que comía, cual es su comida favorita y...muchas otras cosas. Todos hablaron, señal que la timidez la dejaron hace tiempo demostrando una señal importantísima para enfrentar el futuro.
Es de destacar que cuando le preguntaron cual es su comida favorita el intendente respondió: milanesas (risas). Cuando la pregunta fue por el ídolo, dijo Tapón Jarpa y explicó su trayectoria. Un párrafo aparte merece el comentario de la docente Ana Véliz, cuando le dijo al intendente que se acordó mucho de él en el momento de la erupción del Volcán Puyehue...me parecía que Paine estaba tirando fuegos artificiales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario