Brillo presentó la colectora peronista - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 10 de septiembre de 2011

Brillo presentó la colectora peronista

Es el sector justicialista que lideran Gallia y Romero. El candidato a primer concejal es “Monito” Ortiz. El emepenista reafirmó que la coincidencia es “la justicia social” y reafirmó que alentará un nuevo “equilibrio social” en la capital neuquina.

Ortiz y Brillo, durante la presentación de la lista colectora (foto prensa partidaria)

El candidato a intendente por el MPN, José Brillo, presentó en sociedad a la “pata peronista” del acuerdo que pretende llevarlo al sillón mayor de la Municipalidad, el partido Nuevo Neuquén, que integra una de las tres colectoras y que tiene entre sus principales dirigentes a Sergio Gallia, Gabriel “Tom” Romero, y quien es el primer candidato a concejal, José “Monito” Ortiz.


El acto se realizó el viernes en el local partidario ubicado en la Avenida Olascoaga al 700, con la presencia de militantes, adherentes y simpatizantes. La presentación contó además; con la presencia de Marcos Silva, del ex ministro de Gobierno Jorge Tobares, el dirigente gremial municipal Luis Martínez, el diputado provincial electo Claudio Domínguez y los concejales de la ciudad, Teresa Páez y Marcelo Marchetti.

El electo diputado provincial Gabriel “Tom” Romero fue el encargado de presentar los candidatos a concejales y destacar que el apoyo a José Brillo y al MPN “no es algo nuevo”.

“Esto es parte de la coherencia que venimos manteniendo a los largo de los años, ya en el año 2007, que integrábamos el Frente de Agrupaciones Peronistas; decidimos acompañar a José Brillo como candidato a intendente por medio de la Democracia Cristiana, y hoy tenemos una gran oportunidad, porque esto no es una revancha, es la continuidad de un trabajo que José viene llevando desde el 2007”, dijo Romero.

Brillo agradeció a todos los militantes y simpatizantes por sumarse y apoyar la propuesta del MPN, y mostró gran satisfacción de estar acompañado por candidatos a concejales pertenecientes al vecinalismo, la Iglesia, las cooperativas y entidades intermedias.

El candidato del MPN indicó a la justicia social, como la principal coincidencia entre el MPN y Nuevo Neuquén: “además de compartir un proyecto para nuestra ciudad, ustedes y nosotros tenemos en nuestra esencia la justicia social, y nuestra propuesta está basada en eso, hoy muchos candidatos hablan de grandes obras, pero somos los únicos que nos proponemos equilibrar las profundas desigualdades que padecen desde hace 12 años, los vecinos de ésta misma ciudad”, sostuvo.

Además de Ortiz, integran la lista colectora Plácido Peralta, Yamina Moscoso, Ceferino López, Juan Carlos Pino, María Elena Muñoz, Nicolás Forestier, Raúl “Lalo Carbajal, y Ana Troncoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario