domingo, 4 de septiembre de 2011

Dos muertos en accidente al ingreso de Plottier

Un vehículo Gol con tres personas en su interior colisionó contra una columna de alumbrado público.
Dos muertos y un herido grave fue el saldo de un accidente ocurrido esta mañana en Plottier. (Foto gentileza Rolando Avalos).
Dos jóvenes fallecieron esta mañana tras protagonizar un grave accidente en el acceso de la ciudad de Plottier sobre la ruta 22.
Una de las víctimas fatales es el conductor del vehículo según precisó el comisario Natalia Rivera.


Neuquén .- Dos jóvenes fallecieron esta mañana tras protagonizar un grave accidente en el acceso de la ciudad de Plottier sobre la ruta 22 cuando el vehículo en el que se movilizaban chocó contra una columna de alumbrado público. Un tercer ocupante fue trasladado al hospital Castro Rendón en grave estado.

El accidente fue potagonizado por un auto gol rojo matrícula SGJ 186 que se incrustó contra una columna de alumbrado público en la zona conocida como el triángulo.

Una de las víctimas fatales es el conductor del vehículo según precisó el comisario Natalia Rivera mientras que otro era uno de los acompañantes que había sido trasladado en grave estado al Hospital Castro Rendón de la ciudad de Neuquén donde finalmente falleció.

El tercer ocupante del auto fue llevado también al mismo centro asistencial y su estado es grave.

Rivera agregó que el accidente ocurrió cerca de las 8:25 frente a una estación de servicio cuando salió de su carril e impactó contra un poste de alumbrado.