Valeria Mazza visitó La Hoya - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 10 de septiembre de 2011

Valeria Mazza visitó La Hoya

La famosa modelo internacional estuvo de visita junto a su familia, para acompañar a uno de sus hijos, quien participó del 39° Campeonato Internacional Infantil Patagónico de Esquí

La modelo argentina Valeria Mazza estuvo de visita en el Centro de Actividades de Montaña La Hoya, el centro de esquí que se ubica a 20' de Esquel, junto a su marido, el empresario Alejandro Gravier, y dos de sus cuatro hijos: Baltazar y Tiziano.


Valeria Mazza llegó a Esquel junto a su familia para acompañar a Baltazar, quien integra la delegación del Catedral Ski Club de San Carlos de Bariloche. Esta participa del 39° Campeonato Internacional Infantil Patagónico de Esquí en La Hoya, junto a otros clubes de Argentina y Chile.

Si bien su marido e hijos ya visitaron La Hoya en otras oportunidades, esta es la primera vez que la modelo y empresaria visita este Centro de Actividades Invernales. Durante la jornada de esquí, visitó el parador Abracadabra, donde hizo referencia a su visita a Esquel: "Estoy descubriendo La Hoya. Lo estamos pasando muy bien, me encantó Esquel y la nieve que tiene este centro de esquí", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario