12 de mayo de 2013 - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 18 de mayo de 2013

Bariloche: Vacunación antigripal para gastronómicos

mayo 18, 2013
Bariloche: Vacunación antigripal para gastronómicos
La Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos UTHGRA Seccional Bariloche, llevará a cabo una vez más, la campaña anual de vacunación antigripal gratuita para sus afiliados y su familia.

Durante el invierno las enfermedades asociadas a las vías respiratorias son las más frecuentes. La “gripe” es una enfermedad producida por un virus llamado Influenza y que en general, afecta a un elevado número de personas simultáneamente durante la estación invernal.
La gripe puede ser grave, incluso mortal, entre los ancianos, recién nacidos y personas con ciertas enfermedades crónicas. Para prevenir la gripe y sus complicaciones, los médicos recomiendan la aplicación de la vacuna. (Ampliar en más información)

El gobernador Sapag elogio el gobierno de Cristina Fernández.-

mayo 18, 2013
El gobernador Sapag elogio el gobierno de Cristina Fernández.-
Sapag analizó la gestión de los Kirchner 
Neuquén . - El gobernador Jorge Sapag aseguró que en los últimos diez años “pasamos de un verdadero infierno a un país con otro destino” al analizar el proceso político iniciado en 2003 por Néstor Kirchner y la continuidad del proceso desde 2007, con Cristina Fernández de Kirchner.
En una entrevista concedida a Télam, Sapag agregó que “los que tienen memoria saben analizar una película, no una fotografía”.
”En el año 2003 el país estaba sumergido en una crisis que venía ya del 2001 donde había porcentajes de desocupación, de pobreza y de indigencia enormes”, indicó. (Ampliar en más información)

El congresal Adolfo Paine habló en la visita de Bertóldi a Piedra del Aguila.-

mayo 18, 2013
El congresal Adolfo Paine habló en la visita de Bertóldi a Piedra del Aguila.-

Adolfo Paine (Algunos pasajes del discurso (Ayer) en la Unidad Básica Local.-
Adolfo Paine Congresal del PJ
He perdido la habilidad de agarrar el micrófono – dijo -. Agradeció a todos los compañeros y destaco la presencia de Roxana Menco, concejal del PJ FPV de Piedra del Águila. Agradeció a Graciela (Alaníz) que es la impulsora de este acto y decirles que este es el primer paso que había que dar después de un año y medio que no nos reuníamos de esta manera y con el presidente del partido. (ampliar en más información)

Luna Azul en Barlovento, hoy en Picún Leufú.-

mayo 18, 2013
Luna Azul en Barlovento, hoy en Picún Leufú.-

viernes, 17 de mayo de 2013

El justicialismo neuquino inicia el debate por las primarias

mayo 17, 2013
El justicialismo neuquino inicia el debate por las primarias
Javier Bertoldi, quien sería precandidato, convocó al Congreso para el 28 de mayo.

CENTENARIO (ACE).- 
El presidente del Partido Justicialista e intendente de esta localidad, Javier Bertoldi, confirmó la convocatoria al Congreso partidario para el 28 de mayo próximo, en Neuquén capital.
"Lo haremos a partir del mediodía, para darle tiempo a todas las delegaciones a que lleguen", dijo Bertoldi al indicar que son 68 los congresales con voto habilitado.
El eje del encuentro partidario será las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), convocadas por la presidenta Cristina Fernández para el 11 de agosto.
No escaparán al análisis las elecciones de concejales de Neuquén capital, en junio.
Bertoldi no confirmó aún si dará a conocer allí si encabezará una lista para senadores nacionales en las primarias, pero sostuvo que "se está analizando".
Recordó que existen al menos tres candidaturas lanzadas en búsqueda de una diputación nacional: la del concejal capitalino Darío Martínez, la de Alberto Vivero -actual coordinador nacional de programas sociales de Desarrollo Social- y el diputado provincial Alejandro Calderón. (Ampliar en más información)

Día Internacional de Internet.-

mayo 17, 2013
Día Internacional de Internet.-
¿Qué hubiese pasado si existía Internet? En Dattatec.com queremos saber cuál sería tu historia como le sucedió a Napoleón, inventala con cualquier hecho o personaje. La idea más original tendrá su gráfica y ganará un año gratis de SitioSimple.com. Participá dejando en el álbum un comentario con tu historia. Próximamente publicaremos más historias.

17 de Mayo Día Internacional de las Comunicaciones

mayo 17, 2013
17 de Mayo Día Internacional de las Comunicaciones


Es conocido el poder accionario de Cristóbal López en PETROBRAS con el 51 %, también es un gran incursionísta en los medios de comunicación. ¿Será Piedra del Águila un punto de interés para sus acciones?

Foto: Juan Franco

PRE INSCRIPCIONES CEI SAN IGNACIO

mayo 17, 2013
PRE INSCRIPCIONES CEI SAN IGNACIO
La Dirección del Centro de Educación de Integral San Ignacio informa a los pobladores del área rural que en la semana del 20 al 24 de mayo inclusive se llevará a cabo la preinscripción de alumnos y alumnas para el ciclo lectivo 2013 – 2014, tanto para los Talleres de Formación Profesional como para el Secundario Agrotécnico. Los interesados, quienes deberán tener aprobado el nivel primario o culminarlo a fines de mayo, deberán presentarse junto a sus padres o tutores en Av. Antártida Argentina y Eva Perón (Residencia “Casa de Alejandra”), Junín de los Andes, de 13.30 A 17.00 hs., portando la siguiente documentación tanto en original como en fotocopia:

o DNI del interesado y de sus padres
o Partida de nacimiento
o Certificado de 7º grado
o Boletín de 7º grado
o Carnet de vacunas o libreta de salud al día
o Carnet de obra social en caso de tenerla

Adolfo Paine invita a una reunión en la Unidad Básica

mayo 17, 2013
Adolfo Paine invita a una reunión en la Unidad Básica

Escandalosas imágenes sexuales de un sacerdote conmocionan a España

mayo 17, 2013
Escandalosas imágenes sexuales de un sacerdote conmocionan a España

Un párroco español ha sido destituido por unas imágenes que han causado revuelo en las redes sociales, donde aparece practicando sexo oral con otro hombre, informan medios locales.

Este suceso ha conmocionado a la localidad de Churra, provincia de Murcia, donde Francisco Javier Ruiz ejercía de párroco. En una de las fotografías el sacerdote aparece con los pantalones bajados junto a otro hombre, al que no se le ve la cara, pero aparece arrodillado junto a él.

Según el portal 'La voz libre', las fotos fueron tomadas por un ciclista que pasaba por un lugar de Murcia donde habitualmente las parejas van a practicar sexo en la vía pública.

El protagonista, sin embargo, niega los hechos y ha calificado de "montaje" estas imágenes que "ni mucho menos son reales". En declaraciones a un canal de televisión local, Francisco Javier indicó que esta acción tiene como objetivo "hacerle daño", por lo que ya ha denunciado ante las autoridades policiales, que investigan las grabaciones.

Además, explicó que desconoce tanto la zona como a la otra persona con la que supuestamente aparece en las imágenes
.


Lamborghini Egoista Concept, excéntrico y llamativo

mayo 17, 2013
Lamborghini Egoista Concept, excéntrico y llamativo

Develado en una fiesta privada por el 50 aniversario de la marca, el Egoista Concept se presenta con un diseño demasiado extravagante, ostentoso y con un estilo que fue inspirado, según, sobre un helicóptero Apache.
Concebido por Walter de Silva, jefe de diseño de grupo Volkswagen, apunta que es “Es un auto para una persona solamente, el cual le permite divertirse y expresar su personalidad al máximo. Está diseñado puramente para gente híper sofisticada, quien quiere lo más extremo y especial en el mundo.Representa hedonismo llevado al límite, es un automóvil sin compromisos, en una palabra: egoísta”.
La cabina está fabricada completamente en fibra de carbono y aluminio. Cuenta con un asiento de competición con un cinturón de cuatro puntos así como head-display. Algo curioso en este prototipo es que el conductor para salir del vehículo, debe remover el volante y colocarlo en el tablero, después abrir el domo con un control electrónico para después pararse en el asiento, procedimiento muy similar a los aviones.
En cuanto al tren motriz lo único que se develó es que porta un propulsor de 5.2L V10 con 600 Hp. Te invitamos a ver la galería como el video respectivo.
Por Jorge Blancarte

Lamborghini Egoista Concept.-

mayo 17, 2013
Lamborghini Egoista Concept.-

Insólito: fueron a cargar nafta y terminaron en un show

mayo 17, 2013
Insólito: fueron a cargar nafta y terminaron en un show
Dos personas que pararon en una estación de servicio, se encontraron con una cámara sorpresa, cantaron canciones y terminaron en un show de la TV estadounidense.

Part 1 - The Tonight Show with Jay Leno
Una pareja de los Estados Unidos fue a cargar combustible en una estación de servicio y se encontró con una increíble sorpresa. De repente, les empezó a hablar un conductor, en un televisor que estaba allí. Se trata de Jack Rafferty, presentador del programa "The Tonight Show", que les aseguró combustible gratis a cambio de quecantaran.
Ahí mismo, el hombre se despachó con "Livin' On A Prayer", de Bon Jovi. Todo un fanático del cantante, el hombre se cantó todo sin necesidad de pedir la letra. Mientras que su mujer se dio el gusto de interpretar "Sweet Dreams", de Eurythmics. Su pareja, detrás de ella, colaboró con los coros. Un verdadero espectáculo en una estación de servicio, un escenario impensado para una escena desopilante.
Pero no terminó ahí: la pareja fue invitada al programa "The Tonight Show", donde volvieron a hacer de las suyas.
Part 2 - The Tonight Show with Jay Leno

jueves, 16 de mayo de 2013

Video: Una inquietante mujer 'fantasma' se pasea de noche por Bogotá

mayo 16, 2013
Video: Una inquietante mujer 'fantasma' se pasea de noche por Bogotá

Las imágenes fueron grabadas la madrugada del lunes en el barrio de Lisboa de la capital colombiana mientras el vigilante de seguridad del edificio, Camilo Prieto, presenciaba los hechos. 
Según relata Prieto "la vi en esta parte y yo estaba allí, cuando me vine al trote para acá para verla de cerca me pareció curiosa la viejita porque nunca la había visto, y de repente desapareció". 
Las cámaras muestran la imagen de una mujer con falda negra, joroba y pelo largo que le cubre el rostro que, de repente, "desaparece sin explicación alguna al pasar por delante del edificio". 
Los habitantes del barrio de Lisboa, en el norte de Bogotá, aseguran que en ese lugar, un antiguo jardín, "se esconden cosas oscuras". 
Vecinos del barrio aseguran sentir preocupación por este extraño suceso pues, como asegura el padre Álvaro, teólogo de la Universidad Santo Tomás, "lo que pasó la madrugada de aquel lunes no tiene ninguna explicación científica".

CONFERENCIA DE PRENSA DE NUEVO ENCUENTRO

mayo 16, 2013
CONFERENCIA DE PRENSA DE NUEVO ENCUENTRO
“NOSOTROS VAMOS A CAMBIAR LOS EJES DE DISCUSIÓN EN EL CONCEJO DELIBERANTE”

El pasado 15 de mayo, NUEVO ENCUENTRO, presentó sus candidatos a concejales en el marco del Frente para la Victoria de la Ciudad de Neuquén. La actividad realizada en la Honorable Legislatura de la Provincia de Neuquén, contó con la presencia de los candidatos Baltazar “chato” Alvarez, Constanza “coty” Pérez, Jorge “pelado” Salaburu, Nora Díaz, el Diputado Provincial por Nuevo Encuentro, Rodolfo Canini y el titular de AFSCA (Agencia Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual) delegación Neuquén, Eduardo Fuentes.
Ante una nutrida concurrencia de periodistas de la región Baltazar “chato” Alvarez, manifestó que “a los candidatos de Nuevo Encuentro no les quita el sueño entrar al Concejo Deliberante, sino más bien, les quita el sueño el hambre, la miseria y el sufrimiento de los pibes en los barrios.” Asimismo, Alvarez dejó en claro que “teniendo la posibilidad de entrar, vamos a cambiar el eje del Concejo Deliberante que, hasta ahora, solo ha servido para aumentar la tarifa de Indalo, de los taxis y para convalidar el negocio inmobiliario que domina la ciudad.”
En otros pasajes de la conferencia, “chato” no ahorró en críticas al partido provincial y al que ahora conduce el Intendente de la ciudad a los que acusó de “banalizar la política” y de“recurrir al cholulaje y la farándula para la conformación de las listas de candidatos”, además remarcó que en la Lista de Nuevo Encuentro en el Frente para la Victoria, “hay convicción ideológica, trayectoria en la militancia y coherencia histórica en las prácticas democráticas y la pelea por una sociedad mejor.”
Ya en el cierre de la Conferencia de Prensa, el Diputado Provincial Rodolfo Canini, explicó porque Nuevo Encuentro se sumó al Frente para la Victoria y cuál es la apuesta del partido“que decidió poner los mejores hombres y mujeres de la localidad para que sean una opción genuina para los neuquinos.”

miércoles, 15 de mayo de 2013

Vista del World Trade Center a 500 metros de altitud

mayo 15, 2013
Vista del World Trade Center a 500 metros de altitud

Pequeños exploradores

mayo 15, 2013
Pequeños exploradores
MUCHAS GRACIAS MUNICIPALIDAD DE SAN MARTÍN DE LOS ANDES.
Desde este humilde lugar queremos hacer un reconocimiento a la gente de la subsecretaría de cultura de la municipalidad por el ESPECTACULAR FESTIVAL de Títeres que organizaron. Mas de 7000 pibes pasaron por las diferentes salas. Un ejemplo de como con con pocos recursos pero con mucha creatividad se pueden hacer estos eventos que no le envidiarían a ninguno de las grandes ciudades.

Murió un turista mexicano al caer con su auto al lago Nahuel Huapi en Villa la Angostura

mayo 15, 2013
Murió un turista mexicano al caer con su auto al lago Nahuel Huapi en Villa la Angostura


Un matrimonio mexicano se accidentó anoche cuando regresaba de Villa la Angostura a Bariloche al caer al lago en la zona del Brazo Huemul. La mujer pudo salir cuando el auto se sumergía, pero el hombre fue encontrado junto al vehículo a unos 15 metros de profundidad por buzos de Prefectura. Gran despliegue de las fuerzas de seguridad.
Un trágico accidente ocurrió anoche cuando un matrimonio de turistas que se movilizaban en un vehículo de alquiler cayó al Nahuel Huapi por causas que se investigan.
Ocurrió sobre las 20:37 cuando el matrimonio de nacionalidad mexicana, que había llegado ayer mismo a Bariloche, regresaba por la ruta 40 desde Villa la Angostura a la vecina localidad y al llegar a unos 100 metros de la primera curva en el sector denominado Brazo Huemul -a la altura del km 2082- el vehículo se despistó y tras recorrer unos metros por la banquina cayó al lago tras superar una cerrada vegetación y un acantilado de unos 7 metros de grandes piedra. (Ampliar en más información)

martes, 14 de mayo de 2013

Los Tekis, Miranda y Kapanga le pondrán música a la fiesta

mayo 14, 2013
Los Tekis, Miranda y Kapanga le pondrán música a la fiesta

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche a través de la Secretaría de Turismo  y la Secretaría de Cultura continúan trabajando en la puesta a punto de la XLIII Fiesta Nacional de la Nieve, la que tendrá lugar del 19 al 23 de junio.
Asimismo, la conferencia de prensa llevada a cabo en la Sala de Prensa "Isabel Moreiras" del Centro Cívico, sirvió de marco para la presentación del nuevo logo de la fiesta y para el anuncio de las bandas nacionales que se presentarán en nuestra ciudad.
La conferencia fue encabezada por la Intendenta interina, María Eugenia Martini; quien estuvo acompañada por el secretario de Turismo de la Municipalidad, Fabián Szewczuk; el secretario de Cultura, Rubén Fernández y Juan Salguero, secretario de Cultura de la provincia de Río Negro. También participaron la saliente Reina Nacional de la Nieve, Carla Curtosi y la Primera Princesa, Milena Hinojosa. (Ampliar en más información)

Los Tekis y Miranda estarán en la Fiesta de la Nieve

mayo 14, 2013
Los Tekis y Miranda estarán en la Fiesta de la Nieve


La Fiesta Nacional de la Nieve vuelve a celebrarse en el inicio del invierno. El miércoles 19 de junio empieza el evento que congrega a los barilochenses y promueve la temporada invernal. (Ampliar en más información)

Jubilaron al policía que vivió un encuentro cercano del tercer tipo

mayo 14, 2013
Jubilaron al policía que vivió un encuentro cercano del tercer tipo

Santa Rosa .- El policía pampeano que en 2006 dijo haber sido perseguido por "seres de ojos rojos" que le daban órdenes y que estuvo desaparecido durante casi un día, finalmente fue pasado a retiro voluntario. Quedó, desde ese momento, profundamente traumado y no pudo volver a trabajar. Ahora le otorgaron una jubilación.
El policía retirado es Luis Sergio Puchetta. Según la Resolución 383, publicada esta semana en el Boletín Oficial, lo pasaron a "retiro obligatorio" porque desde el momento del incidente no pudo volver a trabajar de policía a raíz del trauma generado.
El caso se registró en marzo de 2006, entre las localidades de General Pico y Quemú Quemú. Puchetta en ese momento trabajaba en la División Anti-Abigeato. Estaba patrullando los caminos de tierra en su moto, en un paraje conocido como "El cruce de las cañas" (a unos 20 kilómetros al Sudeste de Pico), cuando llamó por radio a la base policial. Dijo que "había algo raro", que necesitaba apoyo y que se iba a aprestar a investigar. Inmediatamente el contacto radial se cortó.
Sus compañeros fueron al lugar y comprobaron que el policía ya no estaba y en el lugar habían quedado su motocicleta, su casco, el handy utilizado en la comunicación, su arma reglamentaria y parte de su uniforme. (Ampliar en más información)

lunes, 13 de mayo de 2013

Chile exportará agua dulce a Qatar

mayo 13, 2013
Chile exportará agua dulce a Qatar

Santiago .- Chile ofreció vender agua dulce a Qatar, país que posee uno de los consumos per cápita más altos del mundo, de los niveles de lluvia más bajos y que depende de la desalinización de agua de mar para asegurar su suministro.

Así lo informó el diario qatarí Gulf Times, citando al embajador chileno ante Emiratos Árabes Unidos, Jean Paul Tarud, quien declara que "Chile posee una de las capacidades más grandes del mundo para exportar agua dulce". (Ampliar en más información)

Para Brillo, Europa y Neuquén tienen las mismas restricciones para comer carne

mayo 13, 2013
Para Brillo, Europa y Neuquén tienen las mismas restricciones para comer carne

Neuquén .- El Diputado Nacional del MPN, José Brillo, presentó un proyecto con el objetivo de corregir  las distorsiones generadas  por el reciente implementación de la barrera sanitaria en la región.
El Legislador explicó que  el proyecto propone la eliminación de las barreras internas en la provincia. “Hoy, a pesar de haber sido modificada la barrera patagónica, siguen existiendo puestos regidos por SENASA en Añelo, en Cutral Co, o en Picún Leufú, que están impidiendo que productores de huevos, carnes, chacinados, pescados o pollos de Neuquén, puedan comercializar sus productos dentro de nuestra propia provincia. En nuestro territorio el control debe ser de la Provincia; no tiene nada que hacer SENASA en Neuquén”. (Ampliar en más información)

Se viene la caravana de los hinchas de River Plate

mayo 13, 2013
Se viene la caravana de los hinchas de River Plate




Los Millonarios festejarán su 112 aniversario el 25 de mayo con una caravana por el centro de Junín de los Andes. 
Los organizadores esperan reunir a una multitud. Los hinchas del club más grande de la Argentina festejaran el próximo 25 de mayo el cumpleaños 112 de la institución y Junín de los Andes no será la excepción, ya que un grupo de fanáticos se encuentra organizando los festejos que incluirán una caravana y un banderazo por las calles de la ciudad. “Gente: El 25 de mayo todos salimos a la calle para festejar nuestro cumpleaños” dice una convocatoria a través de la red social Facebook y agregan “que todos sepan que somos el club más grande, el que tiene mas hinchas, que amamos la camiseta y estamos en las buenas y en las malas”, dice la invitación. 
Los organizadores en dialogo con Junin al Instante explicaron que la convocatoria será en plaza San Martín el sábado 25 de mayo a las 17 horas con una una multitud de fanáticos de la banda. “Vamos a reventar la plaza con gente, todo será una fiesta y le pedimos a los concurrentes que lleven banderas, camisetas, gorros, o algo con los colores de la institución” explico Daniel. 
Solo 200 personas 
Recordemos que hace 5 meses los hinchas de Boca también tuvieron su festejo pero solo reunieron a 200 hinchas en el centro de Junín.

A muchos comerciantes se les va la mano con los alimentos

mayo 13, 2013
A muchos comerciantes se les va la mano con los alimentos

"¿Algo más?", pregunta la señora que acaba de cortar 150 gramos de paleta con el mismo guante de plástico arrugado con el que recibió y acomodó las fetas, abrió el cajón y tecleó el precio en la balanza. En un instante se lo quitará y lo guardará en un bolsillo del delantal para poder cobrar, pero espera la respuesta por si tiene que guardar la pieza de fiambre y tomar otra, siempre con el guante puesto.
El carnicero ni siquiera usa guante. Pica la carne y la envasa con la misma desnudez en sus dedos con la que enseguida manipula los billetes. Esa carne picada tendrá que cocinarse bien porque idefectiblemente estará contaminada. (Ampliar en más información)

La Angostura tendrá su Carrera de Mozos

mayo 13, 2013
La Angostura tendrá su Carrera de Mozos

Según informaron desde UTHGRA, la Carrera de Mozos se desarrollará en el marco del 81 aniversario de Villa La Angostura, el miércoles 15 de mayo a partir de las 15.30 horas en el centro de la ciudad, en una extensión de unos 500 metros sobre la avenida Arrayanes, donde los trabajadores gastronómicos deberán mostrar toda su destreza bandeja en mano. (Ampliar en más información)

Bariloche, sede de Encuentro de Lenguas Indígenas

mayo 13, 2013
Bariloche, sede de Encuentro de Lenguas Indígenas

El Encuentro está organizado por la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro, la Universidad Nacional de La Pampa y el Instituto de Investigaciones Geohistóricas (IIGHI)-CONICET de la Universidad Nacional del Nordeste. Es la tercera sesión de un evento que, con el mismo nombre, se realizó en Santa Rosa (La Pampa) en 2006 y Resistencia (Chaco) en 2009. (Ampliar en más información) 

domingo, 12 de mayo de 2013

Jacobacci, se viene el frío intenso y no hay leña

mayo 12, 2013
Jacobacci, se viene el frío intenso y no hay leña

INGENIERO JACOBACCI (AJ).- A medida que avanzan los días y se va acercando el invierno, el frío se intensifica en Jacobacci y desnuda las necesidades de la gente más humilde. Esperan con ansiedad la asistencia del Estado para no pasar penurias ante las bajas temperaturas del invierno sureño.
Por estos días, ya el frío nocturno marca el bajo cero, las diurnas no pasan de un dígito y las recientes lluvias hacen descender dos o tres grados más la sensación térmica. Para colmó el Servicio Meteorológico anuncia para los próximos días más frío y heladas fuertes debido al ingreso de masa de aire polar en el norte de la Patagonia. Para muchas familias comprar leña en Jacobacci, a precios que llegan hasta 1.700 pesos la tonelada, resulta inaccesible. Por eso esperan ansiosos la entrega de un Plan Calor que viene demorado. (Ampliar en más información)

"¿Hago mal o hacen mal?" (Carta de lectores en Río Negro).-

mayo 12, 2013
"¿Hago mal o hacen mal?" (Carta de lectores en Río Negro).-

He recibido una cédula de notificación desde Rentas en la que me reclaman una deuda de $ 0,27 (veintisiete centavos).
Visto esto hay dos cuestiones que necesito me ayuden a dilucidar: 1) si hago mal yo en no pagar esta deuda que me reclaman, lo que contribuiría a dejar de hacer obras, mejorar hospitales, educación, etc., 2) se gasta mal la plata de todos nosotros al desestimar un mínimo control para verificar si se justifica enviar una carta documento para reclamar ese monto: hora hombre, papel, impresión, correo, etc.
Por favor, necesito alguien que me aclare esta duda: ¿Hice mal ó hacen mal?
Alejandro Rosso, DNI 13.602.444
Roca

Bertóldi estará el 17 de Mayo en Piedra del Aguila.-

mayo 12, 2013
Bertóldi estará el 17 de Mayo en Piedra del Aguila.-

Encuentro de Mujeres del MPN en Junín de los Andes.-

mayo 12, 2013
Encuentro de Mujeres del MPN en Junín de los Andes.-