15 de septiembre de 2013 - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 21 de septiembre de 2013

"Topo" Monti sufrió un ACV.-

septiembre 21, 2013
"Topo" Monti sufrió un ACV.-
"Topo" Monti de vacaciones en Piedra del Aguila (Archivo)

















El intendente de Las Lajas, Raúl "Topo" Monti, sufrió un Accidente Cerebro Vascular isquémico mientras se encontraba en su despacho municipal durante esta mañana.
Tras desvanecerse y ser trasladado al Hospital de esa localidad, fue derivado en ambulancia, primero al nosocomio Regional de Zapala y posteriormente, en vuelo sanitario a la ciudad de Neuquén. Allí, se le realizarían estudios de mayor complejidad. (Ampliar en más información)

Por qué Estados Unidos espía a Brasil

septiembre 21, 2013
Por qué Estados Unidos espía a Brasil
La presidenta brasilera Dilma Rousseff canceló su visita a Barack Obama. Estaba ofendida porque Estados Unidos espiaba su correo electrónico. Eso no se le hace a un país amigo. La información, probablemente fidedigna, fue brindada por Edward Snowden desde su refugio en Moscú.
Intrigado, se lo pregunté a un exembajador norteamericano. ¿Por qué lo hicieron? Su explicación fue descarnadamente franca: "desde la perspectiva de Washington, el brasilero no es exactamente un gobierno amigo. Brasil, por definición y por la historia, es un país amigo que nos acompañó en la Segunda Guerra Mundial y en Corea, pero no lo es su actual gobierno". (Ampliar en más información)

Bariloche: Sorprendió la nieve

septiembre 21, 2013
Bariloche: Sorprendió la nieve
A un día del comienzo de la primavera, desde aproximadamente las 5 comenzó a nevar con intensidad en distintos sectores de la ciudad. Cerca de las 8 caía una fina nevada y luego comenzó a despejarse. Sigue el pronóstico de nevada para hoy. /(Ampliar en más información)

HOY, 21 DE SEPTIEMBRE, Porque se celebra el día del fotógrafo?

septiembre 21, 2013
HOY, 21 DE SEPTIEMBRE, Porque se celebra el día del fotógrafo?
El 21 de septiembre, se celebra el Día del Fotógrafo, y cabe aclarar que no es una fecha internacional, sino que es para la mayoría de los países Latinoamericanos. Aparentemente el día 21 de Septiembre, está relacionado con la fecha donde fue realizado el primer daguerrotipo en América Latina., (que fue el invento precursor de la fotografía moderna)
La novedad del invento fue anunciada, el 19 de agosto de de 1839, ante la Academia de Ciencias de París, Daguerre (su “discutible “creador) publicó un manual con la técnica, que fuera traducido en 8 idiomas.(Ampliar en más información)

El escándalo de los loteos

septiembre 21, 2013
 El escándalo de los loteos
“Nunca digas lo que piensas cuando hables de negocios”. Vieja pero no caduca, la frase regresó a escena; y esta vez fue en Neuquén, donde la presurosa aprobación de un paquete de loteos en tierras privadas, agitó el fantasma de las especulaciones a gran escala.
Es cierto que fue el Concejo Deliberante el que le dio luz verde a la subdivisión de esas 38 chacras, en el área de las Valentina Norte y Sur. Pero también lo es el hecho de que detrás de esos barrios 
-que se construirán bajo el dogma de “la excepción”- se vislumbra la silueta del intendente Horacio “Pechi” Quiroga (NCN), quien por supuesto está a favor. (Ampliar en más información)

Pechen: "Los funcionarios tienen que hacerse cargo"

septiembre 21, 2013
Pechen: "Los funcionarios tienen que hacerse cargo"
La vice gobernadora, Ana Pechen, opinó que "los funcionarios tienen que hacerse cargo de sus responsabilidades" y destacó la libertad de la justicia para funcionar con relación al posible juicio contra la ex titular del CPE, Patricia Ruiz. Reiteró que no impulsarán la campaña de Guillermo Pereyra pero que tampoco la entorpecerán. "Convivir no quiere decir conciliar", aseguró.
Luego del acto de presentación de los ante proyectos para el Centro Cultural de la Legislatura, realizado ayer (ver página 27), Pechen se refirió a los temas de la agenda política local. Al ser consultada sobre el requerimiento de juicio contra Ruiz por defraudación a sus deberes como funcionaria pública, ante supuestos alquileres irregulares de vehículos, compras de leche a alto costo, y contrataciones a empresas familiares, opinó que "los funcionarios tienen que hacerse cargo de sus responsabilidades". (Ampliar en más información)

Cristina en calzas revoluciona Twitter: "Cuando me vean con las yellow, infarto", dijo

septiembre 21, 2013
Cristina en calzas revoluciona Twitter: "Cuando me vean con las yellow, infarto", dijo
El protocolo, la moda, la edad y la prudencia, todo un tema. "El revuelo que causaron mis calzas black!!! cuando me vean con las yellow puestas más de uno le agarra un infarto...", escribió CFK.
La imagen de la presidenta luciendo calzas en un acto político ayer en Ezeiza revolucionó las redes sociales, en especial Twitter.
Sin abandonar el luto CFK eligió unas ajustadísimas calzas que combinó con una blusa a la cadera, unos zapatos de tacos alto y un collar de perlas.
Este "look" casi primaveral saltó pronto a las redes sociales y generó un debate sobre el acierto o no en la elección de la presidenta.
Bajo las etiquetas #KirchnerismoEnCalza o #CalzasForever los internautas se manifiestan a favor o en contra. (Ampliar en más información)

Ingenio y destrezas para festejo de estudiantes

septiembre 21, 2013
Ingenio y destrezas para festejo de estudiantes
Los estudiantes de la región están de festejo hasta mañana inclusive. Se prepararon con estudiantinas, pruebas atléticas, shows de bandas, acampes, bailes y hasta una feria medieval. Se anunció también que en algunas ciudades habrá controles de tránsito y alcoholemia.
En Neuquén las actividades arrancaron con estudiantinas toda la semana. También hubo fútbol, voley y básquet. Hoy organizarán una actividad recreativa en el oeste, en la plaza de Boca del barrio Unión de Mayo. A las 16 habrá espectáculos musicales a cargo de bandas locales y del barrio, mientras que a las 17 habrá baile y gimnasia de la mano de Jorge Da Roda. (Ampliar en más información)

El Love Trail Fest debuta en Plottier

septiembre 21, 2013
El Love Trail Fest debuta en Plottier
Con más de 350 participantes, desde las 14 se realizará el primer Love Trail Fest, trail run que contará con la organización de Aventura Group Plottier. La prueba tendrá dos recorridos competitivos, uno de 21 kilómetros y otro de 12, además de un restante de 6 km para principiantes y diferentes distancias en la modalidad kids, para chicos entre 6 y 12 años.
El escenario serán las bardas de esta localidad y los protagonistas, que serán más de 350, atravesarán senderos, cañadones y diferentes exigencias. (Ampliar en más información)

Transfieren fondos a municipios

septiembre 21, 2013
Transfieren fondos a municipios
El gobierno provincial transfirió fondos para los municipios de Vista Alegre y Senillosa por un total de cinco millones de pesos que serán destinados a obras de infraestructura en ambas localidades.
Por un lado, el Gobierno aprobó la transferencia de fondos a Vista Alegre por 1.915.973 pesos, integrantes del Fondo para Obras de Infraestructura Social y Productiva creado por la Ley 2820 y su modificatoria.
La decisión se plasmó en el Decreto 1783/13 firmado por el gobernador Jorge Sapag y refrendado por el ministro de Economía, Omar Gutiérrez. (Ampliar en más información)

“Tengo definido mi voto, soy del MPN”

septiembre 21, 2013
“Tengo definido mi voto, soy del MPN”
 A casi un mes de las elecciones de octubre, la vicegobernadora Ana Pechen reiteró que sigue esperando una disculpa de su rival en la interna del MPN, Guillermo Pereyra, pero intentó despejar cualquier especulación de que en el sector Azul voten a candidatos extrapartidarios. Indicó que ya tiene definido qué boleta elegirá en el cuarto oscuro y que respetará “las reglas de lealtad que uno le debe a su partido”.
Sostuvo que le augura “una muy buena performance” a Pereyra, si bien entiende que parte de los votos que obtuvo en agosto no se repetirán en los comicios generales porque hubo sectores políticos ajenos al oficialismo que intervinieron en la interna del MPN. (Ampliar en más información)

viernes, 20 de septiembre de 2013

Facepopular de interés cultural nacional.-

septiembre 20, 2013
Facepopular de interés cultural nacional.-


















La Red Popular ( integrada por Facepopular, La Radio Popular, La TV Popular y la Web Popular ) ha sido declarada de Interés Cultural de la Nación por la Secretaria de Cultura de la Nación de la República Argentina

CFK ya piensa en una ley para regular las Redes Sociales

septiembre 20, 2013
CFK ya piensa en una ley para regular las Redes Sociales
Atención! Se regularían las Redes Sociales! 



Es la primera vez que una convocatoria opositora realizada a través de la web alcanza un éxito tan resonante. En forma similar a lo ocurrido en algunos gobiernos del norte de África durante la primavera árabe del año pasado, en el oficialismo crece rápidamente la preocupación ante variables fuera de control. 
Es que la convocatoria a través de las redes no puede ser negociada con la dirigencia opositora ni con los sindicalistas, porque éstos participan del fenómeno pero no lo controlan. Si para cualquier gobierno ésta sería una situación inquietante, para un régimen construido alrededor del control obsesivo de la economía y la sociedad, el desafío que plantea el 13-S es sencillamente intolerable. 
Así es que el viernes pasado, Agustín Rossi y Miguel Ángel Pichetto habrían recibido instrucciones para tantear la posibilidad de un proyecto de ley que ponga límites a la libre expresión en Internet. (Ampliar en más información)

Seguidor de lujo de Piedra OnLine en Twitter.

septiembre 20, 2013
Seguidor de lujo de Piedra OnLine en Twitter.

Wisin sin Yandel

septiembre 20, 2013
Wisin sin Yandel
Wisin, integrante del popular dúo de música urbana Wisin & Yandel, lanzará un nuevo álbum como solista titulado "El sobreviviente", anunció Sony Music.
El reggaetonero firmó un "importante contrato" con el sello discográfico y el 23 de septiembre lanzará "Que viva la vida", su primer sencillo. El álbum, que saldrá a la venta en diciembre, será la segunda producción en solitario del músico.(Ampliar en más información)

La hija del Che trajo su "Operación milagro"

septiembre 20, 2013
La hija del Che trajo su "Operación milagro"
Al frente de una sala que llenan cerca de 200 personas, de espaldas a una bandera de Cuba y de otra que tiene el rostro de su padre en negro sobre un fondo rojo, Aleida Guevara espera su momento para hablar. Antes un documental de 20 minutos le explica a la audiencia en qué consiste "Operación Milagro" un proyecto médico-solidario sin propósitos comerciales y que tiene su pata en la Argentina. Guevara quisiera que la gente no necesitara recibir de su parte una lección de cómo hay que diferenciar ciertas cosas. Para ella medicina y solidaridad son palabras que van juntas. Que no pueden, por ninguna razón, avanzar cada cual por su lado. Por suerte, esta mujer pediatra con experiencia laboral en medio planeta, comprometida con la causa de su país, está tratando de convencer almas en la Argentina y no en Chile donde arreglar una caries puede costar 200 dólares. Hay un ánimo excelente en la sala. No será Cuba pero el calor humano se hace sentir.(Ampliar en más información)

Docentes rechazan dar clases en Villa El Chocón

septiembre 20, 2013
Docentes rechazan dar clases en Villa El Chocón
NEUQUÉN (AN).- Los alumnos de primero, segundo y cuatro grado de la Escuela Nº 26, la única primaria de Villa El Chocón, no tienen clases desde hace cerca de un mes y medio a raíz de que los más de 1.400 docentes que estaban enlistados en el Consejo Provincial de Educación (CPE) como posibles suplentes, se negaron a ir a dictar clases a la localidad de los dinos.
"El gran problema es la distancia y la falta de un sistema de transporte que funcione bien", reconoció el director de Nivel Primario del CPE, Danilo Casanova. Y advirtió que "por primera vez en la historia de la provincia vamos a contratar a docentes que tienen apena semanas de egresados". (Ampliar en más información)

jueves, 19 de septiembre de 2013

“Como senadores trabajaremos junto a los intendentes y al gobierno provincial”

septiembre 19, 2013
“Como senadores trabajaremos junto a los intendentes y al gobierno provincial”
Neuquén . - El candidato a senador nacional del Movimiento Popular Neuquino, Guillermo Pereyra, se reunió esta mañana con el intendente, Roberto Cacault, en la municipalidad de Villa La Angostura y luego mantuvo un encuentro con ediles en el Concejo Deliberante.
Junto a su compañera de fórmula, Lucila Crexell, conversaron con las autoridades municipales acerca de temas institucionales y las distintas problemáticas que afectan a la localidad cordillerana. (Ampliar en más información)

La querella pidió la detención del padre Grassi

septiembre 19, 2013
La querella pidió la detención del padre Grassi
Buenos Aires.- El abogado querellante, Juan Pablo Gallego, pidió esta mañana la inmediata detención del sacerdote Julio César Grassi, luego que ayer la Suprema Corte de Justicia bonaerense ratificara la condena a 15 años de prisión recibida por los delitos de "abuso sexual agravado y corrupción de menores.
"Ahora sí esperamos que que la Justicia rectifique los privilegios insólitos que le dieron a un pedófilo", sostuvo el abogado, quien aseguró que el máximo tribunal bonaerense es el último recurso al que podía apelar el religioso. (Ampliar en más información)

Gacetilla de Prensa Municipalidad de Plottier.-

septiembre 19, 2013
Gacetilla de Prensa Municipalidad de Plottier.-
CAMINATA DÍA DE LA PRIMAVERA 
La Municipalidad de Plottier, informa que el Centro de Salud del Barrio Los Aromos, realizará una caminata comunitaria para recibir la primavera. La actividad comenzará desde el Centro de Salud, ubicado en calle Santiago del Estero 800, a partir de las 9 Hs. teniendo como destino el Camping Municipal Nepen Hue. La jornada finalizará con un almuerzo a la canasta, a realizarse en el Centro de Salud. (Ampliar en más información)

Marcar "me gusta'' en Facebook constituye libertad de expresión con protección constitucionalFuente: ap

septiembre 19, 2013
Marcar "me gusta'' en Facebook constituye libertad de expresión con protección constitucionalFuente: ap
RICHMOND, Virginia, EE.UU. (AP) _ Marcar "me gusta'' en Facebook constituye libertad de expresión protegida por la Constitución y puede equipararse en el siglo XXI a la colocación de un letrero de campaña en el jardín delantero de una casa, dijo en un fallo una corte federal de apelaciones.
Con esta decisión, la Corte de Apelaciones del Cuarto circuito en Richmond anuló otro fallo, el de un tribunal inferior, el cual había determinado que hacer clic en "me gusta'' en una página de Facebook no constituía expresión suficiente que ameritara la protección constitucional. (Ampliar en más información)

Sapag: "No queremos hacer el ajuste del Estado"

septiembre 19, 2013
Sapag: "No queremos hacer el ajuste del Estado"
NEUQUÉN (AN).- El gobernador Jorge Sapag defendió la utilización de los recursos derivados de la explotación hidrocarburífera en el sostenimiento del Estado actual y afirmó: "No queremos hacer el ajuste del Estado, sino profundizar la presencia en salud, educación y seguridad".
Sapag recorrió ayer por la tarde las plateas que realiza el Estado en la zona de las 127 hectáreas del barrio La Sirena y luego entregó ambulancias en el centro vecinal del barrio Don Bosco. (Ampliar en más información)

Uruguay analiza si las Malvinas son suyas

septiembre 19, 2013
Uruguay analiza si las Malvinas son suyas
Buenos Aires (NA/Télam) > Una senadora uruguaya del Frente Amplio propuso estudiar los posibles derechos de soberanía que ese país tendría sobre las Islas Malvinas.
La senadora y precandidata Constanza Moreira presentó un informe sobre Defensa en la Comisión de Programa del Frente Amplio en el que se plantea la conformación de una comisión para el estudio de la soberanía uruguaya sobre territorio del archipiélago. (Ampliar en más información)

martes, 17 de septiembre de 2013

La Confederación Mapuce denunció a Carlos Eguía por discriminador y xenófobo

septiembre 17, 2013
La Confederación Mapuce denunció a Carlos Eguía por discriminador y xenófobo
“Carlos Eguía es un animador de radio que desde su espacio en la radio AM550, cotidiana y de manera sistemática ha montado una campaña de descalificación, de desprestigio y de calumnias sin ponerse ningún tipo de límites”, señalaron desde la Confederación Mapauce de Neuquén, quienes presentaron esta mañana una demanda penal al periodista junto a denuncias al Instituto Nacional contra la Discriminación y la Xenofobia, a la AFSCA y a  la Defensoría del Público. (Ampliar en má información)

lunes, 16 de septiembre de 2013

Piedra del Aguila en la Feria Internacional de Turismo en la ciudad de Buenos Aires.

septiembre 16, 2013
Piedra del Aguila en la Feria Internacional de Turismo en la ciudad de Buenos Aires.

Una japonesa recorre el mundo en bicicleta.-

septiembre 16, 2013
Una japonesa recorre el mundo en bicicleta.-
Desde sus inicios la Oficina de Turismo de Piedra del Águila es receptora de los viajeros más insólitos. Lo mismo ocurría muchos años atrás cuando solo estaba la Delegación de Turismo de la Provincia. Marta y Mariela, las anfitrionas en esta oportunidad brindaron la información requerida por la turísta.
Foto: MyM.-

Visita de lujo en el Restoran Chamonix

septiembre 16, 2013
Visita de lujo en el Restoran Chamonix
Biografía 
Martiniano y las integrantes del Restoran Chamonix

Martiniano Molina:
Nació en el partido de Quilmes, provincia de Buenos Aires. Durante su adolescencia asistió al Colegio Nacional de Buenos Aires. 
Se desempeñó como jugador de handball en la AACF de Quilmes. Su carrera gastronómica comenzó de la mano del pionero de la cocina argentina, Gato Dumas, de quien fue ayudante y con quien absorbió la disciplina y el respeto por los placeres del paladar y del buen vivir.
 En 1998 se integró al grupo fundador del Colegio de Cocineros Gato Dumas. Allí dictó cursos de "cocina de autor". (Ampliar en más información)

1 cada 4 jóvenes de 17 años dejó de estudiar

septiembre 16, 2013
1 cada 4 jóvenes de 17 años dejó de estudiar
Datos oficiales alertan la dramática situación de los adolecentes en el país. A los 15 años de edad, el 8% ha dejado de estudiar. Entre quienes tienen 16 años de edad, el 15% dejó los estudios. A los 17 años de edad, el 26% no estudia. El 52% de los alumnos con 15 años de edad no entiende lo que lee y 64% no puede resolver problemas básicos de matemática. ¿Quién hace algo? (Ampliar en más información)

No al abuso sexual infantil

septiembre 16, 2013
No al abuso sexual infantil
No lo ocultes -www.opinionpropia.com.ar -
Llega el lanzamiento de la “Campaña Provincial contra el Abuso Sexual Infantil” bajo el lema ¡Contalo!. Se tiende a que en la provincia de Neuquén ‘no se silencie y naturalice el abuso sexual infantil’. Se promoverá "que los chicas y chicos tengan información, puedan defenderse, pedir ayuda, ser escuchados y por otro lado que los adultos protectores y responsables sepan detectar, escuchar, creer, proteger y tener la información de dónde dirigirse a pedir ayuda. El acto será encabezado por la vicegobernadora Ana Pechen en la Legisltura provincial. Los antecedentes dan cuenta de aportes efectuados desde el Consejo Provincial de la Niñez, Adolescencia y Familia (Ministerios de Salud, Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo, Economía y Desarrollo Territorial). De igual modo se cuenta con el aporte técnico de profesionales del Servicio de Pediatría del Hospital Castro Rendón (Línea 102), del Servicio de Prevención de Violencia Familiar, del Equipo de Educación Sexual Infantil de CPE, Radio y Televisión del Neuquén y el Equipo Técnico Administrativo del Co.Pro.N.A.F.

Romero duro con Parrilli

septiembre 16, 2013
Romero duro con Parrilli
En el marco de las actividades de campaña, con vista a las elecciones del 27 de octubre, llevadas a cabo en las localidades de Plaza Huincul, Cutral Co y Zapala por el candidato a Senador Nacional por Unión Popular Gabriel "Tom" Romero, el mismo expreso: " Es lamentable ver hoy al intendente Rioseco, a quien respeto, hacer campaña en la comarca petrolera junto al Sec. General de la Presidencia Oscar Parrilli, uno de los principales responsables de tanto daño, desocupación y duros momentos que ocasionaran a los pueblos de Plaza Huincul y Cutral Co con la privatización de YPF, y es el mismo que nada ha hecho para que se tome desde el gobierno nacional la decisión política de resolver la situación y las demandas de los trabajadores Ex – Ypefianos. Debo agregar a todo esto su nulo aporte a nuestra provincia, saboteando a lo largo de estos diez años de kirchnerismo todas y cada una de las gestiones realizadas por el gobernador Sapag en nombre de la provincia de Neuquén para concretar y poner en marcha definitivamente la obra de represa Chihuidos, obra tan anhelada particularmente por los habitantes del centro de nuestra provincia. El mismo sabotaje que realizo con la NO concreción de la obra de la terminal de Ómnibus de Zapala, anunciada oportunamente por el ex presidente Kirchner” (Ampliar en más información)

"MPN... momento de hervor político"

septiembre 16, 2013
"MPN... momento de hervor político"
Por Rodolfo Schroeder DNI 13.323.173 San Martín De Los Andes

Señores dirigentes del Movimiento Popular Neuquino:
Con todo respeto, analizo la situación del MPN hoy. Que el MPN esté en crisis, como se escucha decir, está bueno, porque al partido le faltaba este momento de hervor y es lógico que iba a suceder algún día. Pero también significa que el partido está vivo y exige a sus líderes que nunca deben dormirse y estar atentos, porque es un movimiento que pide continuamente que dicho liderazgo haga sentir al afiliado que está contenido, que hay un líder defendiendo la provincia y eso es lo que a mi parecer faltó en el gobernador. Faltó una participación más activa y férrea en su manera de gobernar y faltó mostrar que está haciendo las cosas como el afiliado quiere y así lentamente contagiar al que no está afiliado. (Ampliar en más información)

domingo, 15 de septiembre de 2013

Junín de los Andes en la FIT.-

septiembre 15, 2013
Junín de los Andes en la FIT.-

La pesca tendrá nuevo reglamento desde noviembre

septiembre 15, 2013
La pesca tendrá nuevo reglamento desde noviembre
Algunos aspectos a tener en cuenta del reglamento de pesca, aunque sólo de carácter general. Para un conocimiento detallado, se recomienda a los aficionados leerlo completo, desde lo general hasta los detalles especiales de cada ambiente donde se desee pescar. 
El permiso de pesca está incluido en una hoja del reglamento, por lo cual se entiende que todos los pescadores lo tendrán y conocerán. (Foto: Juan Franco / Río Limay Medio)
Para entender el reglamento de pesca que regirá desde el primero de noviembre, cuando comience la temporada, hay que tomar en cuenta que existe uno "general", que rige para todas las jurisdicciones (Parques Nacionales y provincias) y anexos por cada jurisdicción en forma individual, y otros que detallan ambiente por ambiente, en los que pueden aparecer normas adicionales o excepcionales al reglamento general. Esto último es de suma importancia.
Cuánto cuestan los permisos: hay que pescar con permiso. Los precios para los residentes en el país son: por toda la temporada 120 pesos; semanal 60 pesos o diario 30 pesos. Los jóvenes de entre 13 y 17 años abonan 60 pesos por la temporada; los mayores de 65 años, jubilados, pensionados, niños de hasta 12 años y personas con capacidades diferentes, obtienen el permiso gratis. (Ampliar en más información)

De más Estado, intendentes y menos zánganos

septiembre 15, 2013
De más Estado, intendentes y menos zánganos
Por GABRIEL RAFART
Después de las PASO de agosto está cubierta la mitad, medida en semanas, del trayecto que lleva a las elecciones del 27 de octubre. Este segundo tiempo pertenece a un mismo calendario para una contienda electoral que sin duda tendrá efectos nacionales. De la misma manera que impactará en los escenarios locales que ya fueron sacudidos previamente con los armados para las primarias. Ciertamente, la renovación de un tercio de senadores y la mitad de los diputados ha sido precedida por disputas en los terruños de gobernadores y jefes municipales. Este proceder demuestra la vitalidad de un federalismo electoral, con capacidad de actuar con cierta autonomía siempre y cuando no se elija simultáneamente presidente de la República. (Ampliar en más información)

Cali Y El Dandee - Yo Te Esperaré

septiembre 15, 2013
Cali Y El Dandee - Yo Te Esperaré