¿Quiénes son los mejores candidatos para reemplazar a CFK según los fondos buitres? - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 22 de julio de 2014

¿Quiénes son los mejores candidatos para reemplazar a CFK según los fondos buitres?

En un artículo publicado en la web de American Task Force Argentina, ubicaron a Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa como los mejores para suceder a la Presidenta.
De acuerdo a un artículo publicado en su propia web, el grupo de los fondos buitres que se encuentra en conflicto con argentina, American Task Force Argentina (ATFA), eligió a los tres candidatos que podrían reemplazar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En primer lugar ubicaron al gobernador Daniel Scioli, luego al "alcalde" Mauricio Macri y al "congresista" Sergio Massa, los mejores candidatos para las elecciones del año que viene.

El artículo fue títulado como "Líderes empresariales argentinos y candidatos presidenciales están de acuerdo: Es hora de negociar". En el, la ATFA recoge algunas declaraciones periodísticas de empresarios locales, editoriales de medios argentinos y manifestaciones de dirigentes políticos.

Además, la publicación cita un cable de la agencia Reuters, en el que afirma que Scioli, Massa y Macri, "los mejores candidatos presidenciales" se muestran "a favor de un acuerdo de un acuerdo negociado con los fondos como una forma de desbloquear la inversión en energía muy necesaria y la financiación de bonos globales".

En el artículo, se asegura también "a los tres candidatos" que una solución para resolver el problema de la deuda, "es esencial para sus programas de reforma económica previstos".