Sepúlveda destacó la apertura de la lista Azul y Blanca - Piedra OnLine

Información del Mundo

lunes, 21 de julio de 2014

Sepúlveda destacó la apertura de la lista Azul y Blanca

Cecilia Sepúlveda, candidata a la presidencia de la convención del MPN, afirmó que están dadas las oportunidades para que a través de la militancia se renueve la conducción partidaria y pidió a todos los afiliados de la provincia que se unan a este nuevo espacio político que enmarca la renovación.
La candidata a presidencia a la Convención del MPN por la lista Azul y Blanca, Cecilia Sepúlveda, acompañó a su compañero de fórmula, Guillermo Pereyra, en un acto realizado el viernes 18 de julio en la localidad de San Patricio de El Chañar.

La referente rinconense se mostró muy entusiasmada con la recepción que vienen teniendo en las diferentes localidades de la provincia y adjudicó el acompañamiento a apertura de espacios de participación que desde este sector le viene abriendo tanto a las mujeres como a los jóvenes.

Sepúlveda aseguró que están dadas las oportunidades para que a través de la militancia se renueve la conducción partidaria y pidió a todos los afiliados de la provincia que se unan a este nuevo espacio político que enmarca la renovación.


Indicó que el trabajo que hay que realizar desde las seccionales es acordar los candidatos que representarán a la lista Azul y Blanca tanto en los órganos locales como en los estamentos provinciales.

Indicó que trabajarán para que la localidad tenga su propia seccional partidaria que en la actualidad tiene sede en la localidad de Añelo.

Además sostuvo que van a llevar adelante una campaña limpia, donde ya decidieron con Guillermo Pereyra no salir a contestar agravios y que la mirada está puesta en trabajar junto a los militantes del MPN en las propuestas.

Señaló que en el caso de San Patricio de El Chañar mantuvieron un encuentro con productores para quienes buscan soluciones a los problemas del sector por lo que el candidato Pereyra se comprometió a gestionar una reunión con su par el senador rionegrino, Miguel Pichetto.