Felisa Zamora y Elba Norabuena inauguraron en Cutral Có una exposición artística de lujo.- - Piedra OnLine

Información del Mundo

domingo, 31 de agosto de 2014

Felisa Zamora y Elba Norabuena inauguraron en Cutral Có una exposición artística de lujo.-

“Acuarelas” para disfrutar

Es la exposición a cargo de las artistas Felisa Zamora y Elba Narambuena. Quedó inaugurada y  se podrá visitar en el centro de Arte “Dante Baiocco” de Cutral Co, con entrada libre y gratuita.
“Es la primera vez que hago acuarelas. El protagonista en el acuarela es el agua y cuando uno juega con el color que es un pigmento distinto a los otros, corre riesgos fortuitos. A veces, esos riesgos que se corren favorecen al artista porque le permiten una creatividad que no tenía pensado”, dijo Felisa en la inauguración. En esta técnica, “se necesita una gran espontaneidad, un trabajo rápido antes de que se seque”. Felisa, que nació en Mendoza pero vivió en Cutral Co y en la actualidad reside en Piedra del Águila, expone su primera muestra con esta técnica específica.

En tanto, Elba, explicó que “lo que más me gusta, a pesar de que hago otras técnicas, es lo que más placer me dá. Es por la espontaneidad que tiene y por la rapidez”. Agradeció por otra parte, a José Forma y a sus colaboradores la posibilidad de montar esta exposición para que el público pueda visitarla.

El centro de arte Dante Baiocco está situado en avenida del Trabajo N° 570 de Cutral Co y la entrada para la muestra es libre y gratuita. Permanecerá abierta durante diez días.