Centenario: todo queda en familia.- - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

lunes, 15 de septiembre de 2014

Centenario: todo queda en familia.-

El intendente Javier Bertoldi confirmĆ³ este lunes que MatĆ­as Bertoldi -sobrino del jefe comunal- dejĆ³ la secretarĆ­a de Gobierno para asumir una coordinaciĆ³n de intendencia que le permitirĆ” supervisar grandes proyectos pendientes de ejecuciĆ³n.

"Va a trabajar desde la intendencia en algunos temas que por cuestiĆ³n de tiempos, no los puedo resolver, obras que no estamos realizando como por ejemplo la remodelaciĆ³n de la plaza San MartĆ­n o el tema del Parque Industrial", dijo Bertoldi.

El intendente describiĆ³ que tendrĆ” el campo de acciĆ³n de una jefatura de gabinete o un viceintendente, bajo la figura de "coordinador de proyectos". ExplicĆ³ que requerĆ­a de un funcionario de confianza para poder dedicarse "tanto a la gestiĆ³n, a lo local que me implica estar en Buenos Aires gestionando y demĆ”s, como a la campaƱa", que se iniciarĆ” en pocos meses por la gobernaciĆ³n 2015.

ReafirmĆ³ que el 4 de octubre habrĆ” un encuentro ampliado del Frente para la Victoria con todos sus sectores polĆ­ticos y agrupaciones de militancia, donde expondrĆ” -ante otros candidatos a la gobernaciĆ³n dentro de la misma fuerza- un relanzamiento polĆ­tico de sus intenciones para la gobernaciĆ³n.

Agencia Centenario