Cómo bajar vídeos de Facebook paso a paso - Piedra OnLine

Información del Mundo

lunes, 1 de septiembre de 2014

Cómo bajar vídeos de Facebook paso a paso


Hola a todos. Facebook es el punto clave paracompartir muchos recuerdos y grandes momentos de nuestra vida con familiares o amigos. Seguro que en alguna ocasión te has encontrado con fotos memorables que has decidido guardar o con vídeos que quisieras tener siempre a tu lado, pero que pasa si no has podido descargarlo de la red social.
Si en algún momento has querido bajar algún vídeo de Facebook y no tienes ni la menor idea de como hacerlo, aquí les voy a compartir un pequeño y rápido videotutorial para que en menos de 2 minutos puedan tener en su computador cualquier vídeo subido al sitio, así que presten mucha atención sigan los pasos uno a uno.
Para poder utilizar el método que les voy a explicar en el vídeo, deben tener instalado en su computador el navegador Mozilla Firefox o Google Chrome. Luego de tenerlos debidamente instalados, vamos a seguir paso a paso lo que vemos en el vídeo que les dejo a continuación.
Para que tengan un acceso mas rápido a las extensiones y complementos usados en el vídeo, aquiles dejo los enlaces correspondientes a los mismos:
Para Firefox: Download Flash and Video
Para Google ChromeFacebook Video Downloader