Desbaratan banda que operaba en la zona de Collón Curá - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 19 de septiembre de 2014

Desbaratan banda que operaba en la zona de Collón Curá



En un intenso, minucioso y exhaustivo trabajo de investigación llevado adelante por personal policial de Comisaría 8º de Piedra del Águila, se logró desbaratar una banda que cometía ilícitos en la zona de Collón Curá y Pampa de Liucurá.

De acuerdo a los datos obtenidos de los sujetos que operaban esta banda, tenían como modus operandi robarle a los camiones que paraban a la vera de la ruta, mientras dormían. Con mucha astucia, abrían la parte posterior y sustraían distintos elementos sin que el conductor lo percibiera.

Personal policial de Comisaria 8º, conforme a la información con la que contaban y en relación a lo investigado hasta el momento, esta madrugada a las 02:30 horas se logro dar con estos sujetos procediéndose a la demora de cinco hombres los cuales circulaban en dos vehículos, un Peugeot 206 y un Peugeot 307.

Se solicitó a la Justicia la autorización para realizar las respectivas requisas de los rodados, la cual fue autorizada, por cuanto entre las 12:00 y 14:00 horas del dia de hoy se dio inicio a requisa vehicular ordenada por la Fiscalía IV Circunscripción de Villa La Angostura, procediéndose al secuestro de un arma de fuego calibre 22, con cargador y 10 proyectiles en su interior, un handy Motorola, 2 barretas, 2 cuters, estos elementos encontrados en el interior del Peugeot 206, mientras que en el otro rodado se secuestró una llave Estilson de 60 cm., una pistola replica 9 mm. de aire comprimido, una cámara fotográfica con trípode, confirmándose además que este ultimo vehículo tenia una prohibición de circular a solicitud de la Provincia de Buenos Aires.

Tanto los demorados como los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia interviniente.