¿Guillermo Pereyra se sumaría a Sobisch? - Piedra OnLine

Información del Mundo

lunes, 15 de septiembre de 2014

¿Guillermo Pereyra se sumaría a Sobisch?

Pereyra avaló el lanzamiento de Sobisch y deslizó que analiza bajarse de la candidatura para gobernador.
El senador dijo que a Sobisch no le fue "tan mal" en sus períodos de gobierno.

Neuquén.- Tras la confirmación de la candidatura de Jorge Sobisch como precandidato a gobernador por el MPN, el senador nacional Guillermo Pereyra avaló indirectamente el lanzamiento ya que consideró que Sobisch tuvo “tres períodos de gobierno” y “no le ha ido tan mal”.

“Está habilitado y es legítimo. Me parece muy buena la candidatura”, reflexionó Pereyra sobre la candidatura de Sobisch. Además, aseguró que el próximo mes definirá si será o no precandidato a gobernador pese a que meses atrás la había anunciado en diversos actos. “Le he pedido a mis compañeros analizar bien el tema de ser candidato a gobernador. Tengo 71 años y creo que otra campaña más es desgastante. Tengo una ardua tarea en el Senado y soy presidente de la obra social y de la mutual”, indicó. Y agregó: “Tengo que hablar con mi familia, a mi edad tengo que pensar en otra cosa”.