Parrilli no descarta la posibilidad de ser candidata a gobernadora - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 17 de octubre de 2014

Parrilli no descarta la posibilidad de ser candidata a gobernadora

NeuquƩn .- La presidenta del Partido Justicialista neuquino y diputada nacional por el FpV, Nanci Parrilli, dejƱo entreabierta la posibilidad de ser candidata a gobernadora de la provincia de NeuquƩn.

"Es algo que no estĆ” decidido, pero todo militante desea representar en algĆ­n momento a su pueblo", expresĆ³ Parrilli, en declaraciones a LU5, y agregĆ³: "Todo puede ser, estamos a disposiciĆ³n de lo que decidan nuestros compaƱeros".

En este sentido, la legisladora contĆ³ que a partir de hoy comienzan una serie de jornadas de trabajo del Partido Justicialista, donde "los peronistas discutirĆ”n la propuesta de cara al 2015".
"En cada militante hay un dirigente, y el partido justicialista y en el Frente para la Victoria creemos que tenemos muchos candidatos, por lo que valoramos esta serie de jornadas de trabajo", sostuvo Parrilli, quien se mostrĆ³ "muy agradecida" con el pueblo de NeuquĆ©n.

Uno de los cuestionamientos de la posible candidata a gobernadora fue el incremento de la tasa de mortalidad infantil, en una provincia donde hay mayores regalƭa. "Estas inocuidades no se pueden dar en la provincia de NeuquƩn", sostuvo.

Por Ćŗltimo, Parrilli destacĆ³ que en este momento estĆ” abocada a trabajar en la CĆ”mara de diputados y a seguir convocando a jĆ³venes y sindicalistas "para tener un rol activo en la poblcaciĆ³n".