Quiroga tildó a Sapag de "soberbio" e "ignorante" - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 17 de octubre de 2014

Quiroga tildó a Sapag de "soberbio" e "ignorante"

"Hay dos modelos en pugna, uno servil y entreguista y otro digno y valiente", dijo el jefe comunal.

El intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, dijo que el MPN ya no vive esos tiempos en que sus dirigentes eran "queridos, respetados, inteligentes y honestos" y cruzó duramente al gobernador Jorge Sapag porque dijo que en las elecciones del 2015 el sector Azul es garantía de triunfo. "No hay en la historia de la humanidad un soberbio tan ignorante como para creer que se les puede ganar a todos", expresó.

"Recuerdo un tiempo cuando al MPN no le hacía falta bravuconear que iba a ganar las elecciones. Las ganaba y listo. Todo el mundo sabía que iba a ser así. Era un tiempo de dirigentes partidarios queridos, respetados, inteligentes y honestos", indicó en un comunicado.

Y añadió: "Pero ya no es así. Los de ahora no son ni queridos, ni respetados, ni inteligentes, ni honestos y una parte importante de nuestro pueblo se da perfecta cuenta de ello. Dice usted gobernador, que nos va a ganar a todos. Pura soberbia. Usted nunca les ganó a todos, nunca nadie les ganó a todos. Ni siquiera Dios podría decir tamaña frase. En el mejor de los casos usted podrá ganar la voluntad de algunos". Quiroga comentó que eso es lo que se va a discutir en las urnas en las elecciones del 2015.

Además, manifestó que la frase de Sapag, "vamos a ganarles a todos", la pronunció en un momento inoportuno porque, según el jefe comunal, el mandatario acaba de perjudicar a todos los neuquinos ordenando votar la ley de hidrocarburos "solo para caerle simpático a sus amiguitos de Puerto Madero".

"Voy a enterrar la lapicera con la que usted humilló y pretende empobrecer a este pueblo, y de por descontado gobernador que lo espero en el día y mes que usted disponga para enfrentarlo en las urnas, y para recordarle en esa misma noche, que no hay en la historia de la humanidad un soberbio tan ignorante como para creer que se les puede ganar a todos", afirmó.

Y concluyó: "Está en juego el futuro de Neuquén y hay dos modelos en pugna. Uno servil y entreguista que representará Gutiérrez en su nombre y otro digno y valiente que construiré de la mano de decenas de miles de neuquinos. Así están las cosas gobernador, servilismo o dignidad. Gutiérrez o Quiroga".

rionegro.com.ar