Guillermo Pereyra integrará el Bloque del Peronismo Federal en el Senado Nacional - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Guillermo Pereyra integrará el Bloque del Peronismo Federal en el Senado Nacional

Neuquén.- El senador nacional y Secretario del Sindicato de Petróleo y Gas Privado, Guillermo Pereyra, señaló esta mañana en AM550 que "los gremios en su mayoría discuten sus paritarias hasta marzo y nosotros hasta el 31 de diciembre de este año así que creo que vamos a poder cerrar bien, queremos
conservar el nivel salarial de los trabajadores. Yo creo que pedir 50 mil pesos no está a la altura de la realidad, hay que cambiar las negociaciones”.
"Nosotros no hemos ningún paro no hemos amenazado ninguna medida esto ocurrió por una interna de la federación de petroleros. Nosotros seguimos con asambleas ahora partimos para Catriel y el paro de la Federación nosotros no lo hicimos porque hace 8 años que nos fuimos de ahí. Seguramente a esta semana o la próxima ya vamos a estar cerrando, antes de ponerle la firma”, acotó el senador nacional.
Para finalizar, el titular del gremio de los petroleros señaló que "la vigencia de paritaria que firmamos fue en abril así que queremos hacer un acuerdo puente porque esa vigencia termina el 31 de diciembre. Esto es en base por paritarias, en marzo será el convenio colectivo de trabajo, vamos a trabajar en el no convencional”