Quiroga: "Sapag es un alumno sobresaliente del gobierno nacional” - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Quiroga: "Sapag es un alumno sobresaliente del gobierno nacional”

Neuquén.- Horacio “Pechi” Quiroga, candidato a gobernador por NCN, aseguró que el gobernador Jorge Sapag “es un alumno sobresaliente del gobierno nacional” debido a las políticas que viene aplicando en materia energética, en especial, la nueva Ley de Hidrocarburos.

“Sapag bajó las banderas históricas del MPN”, algo muy diferente a la postura que tuvo Don Felipe, que siempre se plantó en defensa de los intereses de la provincia”, sostuvo durante una visita que realizó a las localidades de Piedra del Águila y Santo Tomás.

“Aún cuando no teníamos la titularidad de los recursos, Felipe hizo una férrea defensa de Neuquén con aquella famosa frase “no al caño”. Hoy, que los recursos son propiedad de los neuquinos el gobernador entregó a la provincia atada de pies y manos al gobierno nacional”, aseguró.
El intendente opinó que hay un “desgaste evidente” del MPN, debido a que las políticas que viene aplicando Sapag en los últimos años “no tienen nada que ver con aquellas banderas que levantaron los fundadores del partido”.
Quiroga mantuvo reuniones con vecinos e instituciones intermedias de Piedra del Águila, acompañado de la referente local de Nuevo Compromiso Neuquino, María José Barros. Posteriormente, se trasladó hasta la localidad de Santo Tomás, con motivo del 39 aniversario de su fundación, donde también tomó contacto con pobladores y referentes políticos y sociales.
El próximo fin de semana, el candidato a gobernador realizará una visita por el norte neuquino, donde participará de la tradicional Fiesta del Chivito, en Chos Malal.