APOYO INCONDICIONAL A CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

domingo, 25 de enero de 2015

APOYO INCONDICIONAL A CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER

COMUNICADO DE PRENSA

APOYO INCONDICIONAL A CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER

El pasado viernes 23 de Enero se llevĆ³ adelante el plenario de referentes provinciales de la Jauretche Corriente Peronista, con mĆ”s de 40 militantes, en la sede de Aten Provincial, la casa de los trabajadores de la educaciĆ³n pĆŗblica.
La Jauretche reuniĆ³ a los delegados de diferentes localidades de su mesa de representaciĆ³n con el propĆ³sito de debatir sobre la realidad actual que atraviesa el paĆ­s. En este sentido, se definiĆ³ un apoyo incondicional a Cristina Fernandez de Kirchner como Ćŗnica conductora del movimiento nacional.
"Los gobiernos populares de AmĆ©rica Latina sufren hoy el golpe del imperialismo; el ataque sistemĆ”tico a nuestra presidenta Cristina no es un hecho aislado ni es producto de la casualidad; los poderes concentrados saben que ella es la Ćŗnica garantĆ­a para la continuidad de este proyecto polĆ­tico que supo alcanzar para las grandes mayorias, la felicidad" afirmĆ³ GastĆ³n Ungar, referente provincial de la Jauretche.
El contundente pronunciamiento en defensa de la democracia y de quien conduce el proyecto nacional, Cristina Kirchner, estuvo acompaƱado de la mĆ­stica caracterĆ­stica de esta organizaciĆ³n.
Asi mismo, se discutieron los lineamientos de la campaƱa provincial, en el marco de las elecciones a gobernador y de plantearon los ejes por donde debe pasar dicha campaƱa.
En tĆ©rminos de organizaciĆ³n, los referentes de cada espacio plantearon la necesidad de delinear la agenda polĆ­tica tanto para la universidad como para los centros culturales que constituyen hoy una de las redes polĆ­tico-culturales mĆ”s importantes de la provincia.
Finalmente se convocĆ³ a un Encuentro de la Militancia con todos los militantes de la organizaciĆ³n para principios del mes de Febrero.


La Jauretche Corriente Peronista
GastĆ³n Ungar